Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C by Redbullet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Redbullet
    Originalmente publicado por Sam90
    No te dijeron nada del techo??, ainsss mi primera ITV la paso en octubre todavia ,espero tener tanta suerte como tu jaj, sigo diciendo que me encanta ese colorrr, es bonito bonito!!
    en la Itv no me dijeron nada sobre el techo solar, de hecho estuve mas tiempo esperando fuera que lo que tardaron ellos en mirarme el coche, de todos modos si me llegan a decir algo....la tienda oficial del techo esta justo en el local de al lado de la itv donde la pase...y muchas gracias sam!!

Por cierto, tu sigues llevando los derivabrisas?? que tal te van, esque quiero ponerselos al mio pero no los encuentro por ningun lado y tengo la mosca de si con los elevalunas electricos, al tener la funcion esa de que cuando topa con algo...se bajan....me valdrian o no?

Tu donde los conseguiste?
    A mi no me pasa como Maloplas, a mi si que me dá algun problema pero cojo un cartoncito doblado y se lo paso de vez en cuando porque me ha pasado conduciendo que quiero cerrar la ventanilla y vuelve a retroceder para abajo, pero bueno que con el tiempo se han empezado como a rodar ,aparte de que los mios me hacen un ruido insoportable aveces.Pero no te lleves por eso,ya estoy acostumbrada a ellos y sé lo que hacerr no es problema así que no te lo pienses y si te gusta ponseloos .

Ah!! esos retrovisoress , me encantannn !! se los vas a dejar de ese color??.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
      Tienes el coche cada vez más bonito! ¡Me encanta!

Yo tengo los derivabrisas y no tengo ningún problema con los elevalunas. La solución al problema que comentas es abrir bien el canal de los elevas para que arriba del todo haya espacio suficiente para el deriva y el cristal. A mi hermano, en su Corsa B, le pasaba eso y lo solucionamos así.

¿Vas a pintar las taloneras y los retrovisores? Creo que quedaría realmente coj..... jeje

En serio, tienes un Corsa precioso! Que lo disfrutes.
      Muchas gracias Maloplas, ni que decir que como el tuyo no esta...pero bueno tiene detallitos que le quedan muy chulos, la verdad que sobre lo que comentais, pintarlos en ppio no los voy a pintar, ya que como las taloneras y los embellecedores de las ruedas estan en negros, y los retrovisores, queda muy chulo y ya acompañados del techo negro con aleron....es darle otro toque ya que todo tan rojo tampoco me llena, pero que eso no quita que con el tiempo lo vuelva a dejar todo rojito..o incluso le cambie de rojo....pero primero necesito intentar ahorrar para unos zapatitos y una suspension nueva....
      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
        No te dijeron nada del techo??, ainsss mi primera ITV la paso en octubre todavia ,espero tener tanta suerte como tu jaj, sigo diciendo que me encanta ese colorrr, es bonito bonito!!
        en la Itv no me dijeron nada sobre el techo solar, de hecho estuve mas tiempo esperando fuera que lo que tardaron ellos en mirarme el coche, de todos modos si me llegan a decir algo....la tienda oficial del techo esta justo en el local de al lado de la itv donde la pase...y muchas gracias sam!!

Por cierto, tu sigues llevando los derivabrisas?? que tal te van, esque quiero ponerselos al mio pero no los encuentro por ningun lado y tengo la mosca de si con los elevalunas electricos, al tener la funcion esa de que cuando topa con algo...se bajan....me valdrian o no?

Tu donde los conseguiste?
        A mi no me pasa como Maloplas, a mi si que me dá algun problema pero cojo un cartoncito doblado y se lo paso de vez en cuando porque me ha pasado conduciendo que quiero cerrar la ventanilla y vuelve a retroceder para abajo, pero bueno que con el tiempo se han empezado como a rodar ,aparte de que los mios me hacen un ruido insoportable aveces.Pero no te lleves por eso,ya estoy acostumbrada a ellos y sé lo que hacerr no es problema así que no te lo pienses y si te gusta ponseloos .

Ah!! esos retrovisoress , me encantannn !! se los vas a dejar de ese color??.
        Ok sobre lo de los derivabrisas ya tomo nota...xD y sobre los retrovisores...claro que demomento se los dejo asi..ya que como le dicho a maloplas....con las taloneras, los guarnecidos y el techito en negro queda mortal....pero no quita que con el time...los ponga del mismo color...pero cuando se lleve el coche...a pintar! con un colorcito rojo pero no el mismo..algo mas vivo!

Comentario

Enhorabuena por ese Corsa del Mes!!!

Saludos
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

FELICIDADES!!!

Comentario

Felicidades men! ya sabia yo que iva a salir! jejejeje, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

muxas felicidades x ese corsa del mes,espero ver mas modificaciones,saludoss colega
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Muchas Gracias a Tod@s, ya que sin vuestros votos no seria posible!!

Proximamente modificaciones en mente y vosotros como testigos!!

Saludos

Comentario

Buenas, muy guapete el corsilla, una preguntilla,¿ con los retrovisores no te dicen nada en la ITV, y te viene con el plafon exterior, no? saludos.

Comentario

• felicidades Redbullet!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por corsa85
                        Buenas, muy guapete el corsilla, una preguntilla,¿ con los retrovisores no te dicen nada en la ITV, y te viene con el plafon exterior, no? saludos.
                        En ppio no te se decir pq los he puesto despues de pasar la Itv, pero no obstante tengo los de serie para cuando la pase dentro de 2 años, no voy a complicarme la vida y me evito un problema.

De todas formas quien me los vendio paso la ITV sin problemas, aunq eso si, no era de madrid y aqui en el centro de la capital ya sabemos como es esto de dar por c......

Y si vienen completos.

Comentario

• Muchas gracias tio, es una de las modificaciones que tengo en mente, la verdad, saludos.

Comentario

• Ei Redbullet!!

ese techo solar se lo pusiste despues de comprar el coche??

Mola

Felicidades por el botijo! jeje

Comentario

• Gracias!! y si se lo puse...despues y es una gozada...yo animo a todo el que lo queira poner darse ese caprixo cuando uno pueda...claramente.

y Gracias de nuevo

Comentario

• ey compañero...que tal dile a tu hermano que la e liao le he puesto baquets y arneses jeje
                                MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                                opel corsa 1.3 gt 1987
                                honda accord 2.2 icdti 2005
                                FUTURO: opel corsa gsi mk1
                                EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                                EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                                EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

• Trabajando...
                                X