Suena bien?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C by Redbullet
Colapsar
X
-
a ras de suelo yaaaaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Suena lo justo y necesario....sin desentonar pero dando un tono agresivo....y si ahora ya tengo en mente la suspension....sera el proximo cambio....jurjurjur
Gracias chicos
Comentario
-
No lo habia visto nen!!
muy guapo...ya sabes lo que falta....MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
Comentario
-
Muchas Gracias chicos....Originalmente publicado por edugtNo lo habia visto nen!!
muy guapo...ya sabes lo que falta....
Edu: no te habia dicho nada mi hermano?? q mamonazo.....pos fue idea suya...ya que me las busco él...todo el merito es suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por RedbulletBueno chicos despues de que lleve casi 1 año sin tocar al pekeño...le estoy empezando a poner a punto...
En verano de este año le meti para pintarlo enterito...que ya le hacia falta un poco de mano limpia...
este mes pasado le exo su mantenimiento qya le tocaba con un revision completita en el talle de nuestros amigos de BRICARBOX, donde le hice cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasolina y filtro de polen..

y despues le di un poco de agua para que se quedara bien limpito..

Otro cambio hace unos dias...mi hermano me propuso que pintara la carcasa del tid y la de las esferas en plateado al igual que casi toda la consola central y bueno me decidi hacerlo y la verdad que no me arrepiento a quedado muy chulo como vereis...

En breve os ire actualizando...por que tengo cosas que hacer pero hasta que puedo seguir contando....pero prometo que en breves sabreis.....
Saludos a tod@s corser@s!!
Muchas gracias por estas fotos!!!!
Comentario
-
Bueno chicos, auqi os actualizo con unas fotillos....q hecho en estos dias...

y una cuando fui a por la bici al decathlon...para la operacion verano in form!! a lo hellaflushhh jajaj
Comentario
-
mmmmm picaruelo no has comentado nada de esa pegatina de la luneta trasera jajajajaja, mola. Bueno yo también tengo que pillar bici y sobre todo dejar de hincharme jajajaja, cuando querais hacemos rutilla ciclista.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Jajajaja...esq el otro dia me fui a lavar el coche y ya tocaba pegarla...que desde que me las hizo quique....ya hace tiempo ehh y luego las de la comunidad en las ventanillas laterales...y ahora quiero la q tu pusiste en el escape!! jajajaja y alguna q otra mas.... aparte de la suspension que las estoy mirando....jijiiji se avecinan cambios...
Comentario
-
si señores jajajajaja eso es. Bueno se puede adelantar algo?? unas llantitas pintadas no quedarían mal, un vinilo german, suspen..... la pegatina?? jajajajaja, te la busco y te la paso, pero la tendrás que poner en chiquitito que esa llama mucho la atención y te lo digo por experiencia, ya sabes.Originalmente publicado por RedbulletJajajaja...esq el otro dia me fui a lavar el coche y ya tocaba pegarla...que desde que me las hizo quique....ya hace tiempo ehh y luego las de la comunidad en las ventanillas laterales...y ahora quiero la q tu pusiste en el escape!! jajajaja y alguna q otra mas.... aparte de la suspension que las estoy mirando....jijiiji se avecinan cambios...Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario