Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa C (Kasikeno) nuevas fotos 25/07/2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa C (Kasikeno) nuevas fotos 25/07/2011

Hola chic@s, aqui les presento a mi bestia parda, aun le falta algunos retoques como tintarles las lunas, ponerles unas bonitas llantas y como no un aleron pero con tiempo y con dinero todo se andara:

aqui veis los altavoces que le he puesto al corsa, el ampli y el subwoofer, los altavoces son unos SPL Dynamics modelo TD-6903, el ampli tambien un SPL Dynamics serie S modelo S-2604, y cajon sub 12 600W el sub de BCCorona Innovate

aqui se ve con los neones encendidos, se encienden al abrir la puerta y tienen sensor de musica, una pasada verles ir al ritmo de la musica

aqui teneis otro noen detras de la tercera luz de freno, este se enciende mediante interruptor tipo aviacion con led azul

y aqui en esta foto podeis apreciar el mini-neon que tengo debajo de la radio y el led tipo aviacion encendido (al lado del mechero)

bueno aqui teneis algunas fotillas varias de mi bestia parda, mas adelante le sacare unas fotillas del coche entero pero antes le lavare que esta to guarro y como no, tambien le are fotillas cuando le ponga todo lo que tengo en mente, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Muy wapo si señor!!

Comentario

sip muy guapo el puticorsa con tanto neon ........
      jejejej que no , que es coña
      me gusta y que mas tienes en mente campeon ???

Comentario

pues de momento le voy a cambiar los limpias y le voy a poner los de irmscher y el aleron pero uno baratito que el de irmscher es un pelin caro, pelu donde compraste el tuyo? creo haber leido que por donde vives hay una tienda que los vende tambien on line, no? y si todo va como tengo pensado para el verano le tintare las lunas, eso si os pedire vuestra opinion porque no se si ponerle oscuras enteras o las que van medio plateadas, mi coche es gris metalizado, las llantas si puedo las comprare cuando den la paga de navidad y si sobra algo le pondre xenon, aqui en santander hay un taller de electricidad con muy buena fama que te pone los xenon por 180 euros todo incluido, bueno de momento eso es lo que tengo en mente, ahora solo me toca tener suerte y no tener ningun imprevisto, y si se cumple lo que quiero hacerle al coche me pondre con mas cosillas, como ponerle el antinieblas derecho, etc... cosas que vea aqui en foro que me gusten

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
          pues de momento le voy a cambiar los limpias y le voy a poner los de irmscher y el aleron pero uno baratito que el de irmscher es un pelin caro, pelu donde compraste el tuyo? creo haber leido que por donde vives hay una tienda que los vende tambien on line, no? y si todo va como tengo pensado para el verano le tintare las lunas, eso si os pedire vuestra opinion porque no se si ponerle oscuras enteras o las que van medio plateadas, mi coche es gris metalizado, las llantas si puedo las comprare cuando den la paga de navidad y si sobra algo le pondre xenon, aqui en santander hay un taller de electricidad con muy buena fama que te pone los xenon por 180 euros todo incluido, bueno de momento eso es lo que tengo en mente, ahora solo me toca tener suerte y no tener ningun imprevisto, y si se cumple lo que quiero hacerle al coche me pondre con mas cosillas, como ponerle el antinieblas derecho, etc... cosas que vea aqui en foro que me gusten

jod** que tocho ,

si hay una tienda que los vende online , y sifervi lo tiene pero se compro el irmscher y vende ese habla con el a ver ,
          las lunas mi coche es negro y las puse mitad y mitad pero en el tuyo gris las pondria negras totales
          y las llantas no tengas prisa que no te urge tanto haz 1 lo primordial y asi veras q cambio

Comentario

Vaya, eso tiene que sonar bien no? jeje
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

si, buscado por el foro ya he encontrado la pagina, a ver que me dice sifervi, entonces las lunas las pondre negras enteras y lo de las llantas no me corre prisa pero es que me da cosa ver los tapacubos .

AingeruGuardakoa ya te digo si, es una pasada, de tener el cuchitril que tenia al principio a tener esto hay un abismo por cierto donde compraste el aleron? me gusta mucho tambien, y ya he mirado los limpias de irmscher, unos 45 € con gastos de envio incluidos en la pagina de ellos, pero preguntare en la opel a ver si los tienen, el mes que viene cuando cobre los compro, gracias por contestarme

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                AingeruGuardakoa ya te digo si, es una pasada, de tener el cuchitril que tenia al principio a tener esto hay un abismo por cierto donde compraste el aleron? me gusta mucho tambien, y ya he mirado los limpias de irmscher, unos 45 € con gastos de envio incluidos en la pagina de ellos, pero preguntare en la opel a ver si los tienen, el mes que viene cuando cobre los compro, gracias por contestarme
                Ya me imagino jeje, menudo cambio, a mi tambien me paso con el mio. El aleron lo compre en una tienda tuning de aqui, de Pamplona, pero es de la marca Lumma, pero bastante caro la verdad, unos 240€ sin pintar creo que fueron. Ya pondras fotos cuando pongas los limpias ok?, de nada, para eso estamos, saludos amigo .
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Kasikeno tienes un MP!

Comentario

Aqui os dejo unas fotillas del corsilla en la nieve , bueno ya habreis visto por la tele en las noticias el temporal que hay aqui en el norte esta semana santa, aqui os dejo unas fotos con mi corsa de protagonista, ah, ya estrene las cadenas del coche jeje, eso si para ponerlas me las desee y para quitarlas mas todavia, menudo frio!! :cabezazos:

en esta foto ya es de regreso a casa, si os fijais vereis al otro carril la caravana de coches ya de regreso de las vacaciones, 14 km de retenciones, y las de abajo ya mi corsa posando como un autentico pingüino jeje

ya estrene el antiniebla derecho!!

P.D.: Habia unos chicos haciendo un minirallye con un corsa A blanco, era una gozada ver como hacian trompos y cogian las curvas en horquilla, una autentica pasada , el corsa respondia muy bien a los giros y no se iba mas de lo que ellos querian, eso si no me di cuenta de hacer un par de fotos, estaba embobado viendo como se lo pasaban en grande y yo con ellos viendoles :rally: :bravo:

Comentario

Bueno pues poco a poco, voy poniendo al corsa como me gusta aunque todavia se me resisten las llantas no esta la cosa como para tirar cohetes pero bueno ya llegaran, ahora lo que he echo a sido ponerle un portamatriculas cromado, una cola de escape menudo cambio el trasero del coche ahora me parece mas bonito y en el interior siguiendo los bricos de aqui e cambiado la iluminacion del display y del aire a color roja y queda mucho mas bonito asi que del color de origen, tambien e cambiado la iluminacion del mechero con un led azul aqui os pongo algunas fotos jeje un saludo.

Comentario

muy wapo, me gusta recatado pero mejoras muy chulas, eso si no desistas con las llantas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muy wapo tio!!!q llantas le has puesto al final!!medidas...etc

Comentario

Creo que ya es hora de ir actualizando, la foto de arriba ya tiene por lo menos un par de años. Mañana sesion de fotos con todo lo que le he puesto al coche. Hay cosas que ya estan puestas por el foro pero no en este hilo, es increible viendo las fotos antiguas de mi coche, que con poco que le pongas el cambio que le da al coche.

Le he puesto pocas cosillas: reposabrazos, derivabrisas, luz de lectura siguiendo un brico de gersio, radio nueva, sub nuevo, cola d escape, tintado de lunas y xenon aunque se lo he quitado por miedo a los verdes, (si me convenceis de que no habeis tenido problemas se los vuelvo a poner . )
                            El aleron todavia se me resiste, aunque ya no creo que se lo ponga. Un saludo.

Comentario

Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi corsa actualmente.

Aqui veis mi corsa con las lunas tintadas, y los deflectores. Menudo cambio.

El equipo de musica, no ha habido grandes cambios, lo unico el sub, el otro me peto y ya le puse uno en condiciones. Todo de la marca SPL, no me acuerdo de las especificaciones del sub ahora mismo, si lo encuentro lo edito y lo pongo. Suena de vicio

Un pequeño altavoz del sensor de aparcamiento, estoy pensando en como lo puedo empalmar en los twitters delanteros para oirlos mejor, con la musica un poco alta no se oyen.

Aqui podeis ver el reposabrazos armster, la radio cd nueva y el parrot. Todo instalado por mi

Ese botoncillo rojo es el interruptor del parrot para encenderlo y apagarlo sin tener que poner el contacto. Tambien podeis ver a su derecha el led de la alarma.

Comentario

Trabajando...
                              X