Paso a presentar mi cochecito:
Corsa C Sport '01 con 1.4 cc y 90 cv.
Monta llantas de serie 14" y lo sacaron de fábrica con c/c - a/c - d/a, 4 airbags (conductor, acompañante y laterales), ABS, Radio CD con manos en el volante, volante de cuero, acabado interior y asientos depoertivos, incluyendo esferas blancas.
El color está denominado por Opel como "verde agua" pero para mi siempre será un verde raro, que aunque hay bastantes en este color, le da un toque que lo diferencia.
Lo compré de 2ª mano en agosto de 2004, su anterior propietaria lo cuidó bastante bien y lo vendió como parte del pago de su nuevo coche, un Alfa 147. Vamos, que el cuerpo y el monedero le pedian más caballos. Lo compré con 38.000 kms y ahora está apunto de llegar a los 80.000 kms. Lo uso a diario aunque poca distancia y me he pegado unos buenos viajecitos.
Aquí alguna foto, iré poniendo más.
Esta me encanta, parece de anuncio.
Curioso kilometraje... y un tanto inquietante.
Y aquí os muestro el motivos por los que mucha gente me ha llegado a decir que era un "flipao" y mentiroso, que lo que les contaba no era verdad. El coche tiene dentro un colchón de 190x120x20 y dormimos en el una noche en medio de un pantano (el rosarito, a la gente de CC les sonará) que al descender el agua deja un camino hasta practicamente el centro.
Fotito de este pasado verano en unas pequeñas vacaciones en la Vera a pie de Sierra de Gredos.
Este es uno de los pequeños rasgos que hacen un poco más "exclusivo" a mi pequeño, hasta el momento no se de otro C. Abrir para ver lo en condiciones.
Y aquí saliendo de uno de los lugares que más gente visita. :P :P
Pues este es mi pequeño y que tan buen resultado me está dando a pesar de alguna averia por ahí y con el que tantos kilometros estoy haciendo, porque para responder a la pregunta ¿Te gusta conducir? no hace falta tener un BMW.
Plafón Opel Omega con luces de lectura verde. Se encien de manera automática con las puertas o el pulsadores del cuadro de luces o manual con el botoncito negro de abajo.
Aireadores direccionables, aireadores fijos para desempañar las ventanas y molduras de los elevalunas pintados del mismo color que el bloque central y otras piezas que ya tenian ese color como por ejemplo los tiradores de abrir las puestas.
Reposacabezas traseros pequeños instalados según el brico de Txoni, con la única diferencia de que las guias de plástico tambien son de desguace.
Pegatinas de la comunidad en luna delantera y trasera. Lo de quitar los www y el .es no es otra cosa que por que no quiero que gente de mi barrio que no teine poruqe meterse lo haga. El que viva en según que zonas del sur de Madrid lo entenderá. Y a parte por que tambien me gusta más así en plan logo
No había puesto fotos de los anteriores "agarraderos", pero pongo la foto de los nuevos que son exactamente del color de los que lo lleva mi coche, tirando a crema. Los anteriores eran grises.
Y aquí los nuevos (crema) en comparación con los que llevaba y he sustituido (grises).
Así como tambien he cambiado el parasol del pasajero ya que estaba deteriorado, la maneta del intermitente que no volvía a su posición automaticamente (cortesia de corselius) y tensar el freno de mano para que tenga un recorrido menor. Ahora con 5 dientes bloquea las ruedas traseras y se queda bastante más abajo aunque esté echado.
Y aquí mi recién estrenado y montado regalo de cumpleaños, los ansiados pilotos negro que ya pensaba no tenerlos nunca. Perdonar por la calidad de las imagenes, pero he terminado de ponerlos de noche, lloviendo y con el móvil. Todo el que lo ve ahora dice que parece más ancho de detrás, a mi tambien me lo parece. Y ahora además le sumo las fotos de los pilotos hechas de dia.
Pues si, tardé en ponerlo pero ya está en el Corsa en 2º antiniebla, conectado y luciendo como un condenado. Fácil y sencillo. Mola esta foto tipo Need for Speed usando el nitro.
Ya tengo adquirido y montado el portagafas, ya que me cansé de estár buscandolo en desguaces sin resultado.
Y todo para poder hacer la instalación del "manos libres" para el walkie, idea y diseño "made in corselius". Al walkie le hemos adaptado el tipico pinganillo de los porteros de discoteca llevandolo hasta el para sol, así solo hay que pulsar y hablar sin tener que cogerlo y ecitarse una multa.
Unas cuantas fotos, que aunque no habia puesto en el foro, no son todas nuevas. Además de 2 videos.
Aquí a la espera de montaje tras un cambio de radiador y una manita e pintura del paragolpes. Y la famosa ventana de plástico que me pusieron de forma provisional tras reventar el cristal y no robar nada del interior. (Daba el pego).
Nuevo reposacabezas central procedente de un Ibiza, que además de coincidir el antro entre las guias, tiene el mismo tapizado del sillón en esa zona. Y juntas de goma para un mejor aislamiento y acople de la puerta. La junta es procedente de mi trabajo que se usa para cerrar los cuadros eléctricos de forma hermética y no entre agua.
Fotitos con los portamatriculas nuevos y de los dos Corsas "iguales"
Dos del corazón que mueve a mi pequeño Corsa (1.4 90cv)
Y los dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=7RGSZeclQfs
http://www.youtube.com/watch?v=9kIuAPHIxW0
Espejo fotosensible y plafón con luces de lectura. Fotos del conjunto, del plafón, del espejo y de la caperuza que tapa el soporte y cableado del espejo.
Reposapies de chapa de aluminio, artesanal.
Spoiler - aleron irmscher. El cambio in situ es mucho más acentuado, sobre todo en el momento del cambio al quitar el spoiler de techo (como lo llaman los de la Opel) ese feo. Tenia dudas de como quedaria en negro o pintarlo del color del coche, pero con los cristales y los pilotos negros hacen un efecto genial.
ACTUALIZACIÓN:
Un nuevo accesorio para el Corsa, los derivabrisas.
Y ya llegaron los 100.000 kilometros nada más empezar el 2008
Un saludo
Corsa C Sport '01 con 1.4 cc y 90 cv.
Monta llantas de serie 14" y lo sacaron de fábrica con c/c - a/c - d/a, 4 airbags (conductor, acompañante y laterales), ABS, Radio CD con manos en el volante, volante de cuero, acabado interior y asientos depoertivos, incluyendo esferas blancas.
El color está denominado por Opel como "verde agua" pero para mi siempre será un verde raro, que aunque hay bastantes en este color, le da un toque que lo diferencia.
Lo compré de 2ª mano en agosto de 2004, su anterior propietaria lo cuidó bastante bien y lo vendió como parte del pago de su nuevo coche, un Alfa 147. Vamos, que el cuerpo y el monedero le pedian más caballos. Lo compré con 38.000 kms y ahora está apunto de llegar a los 80.000 kms. Lo uso a diario aunque poca distancia y me he pegado unos buenos viajecitos.
Aquí alguna foto, iré poniendo más.
Esta me encanta, parece de anuncio.
Curioso kilometraje... y un tanto inquietante.
Y aquí os muestro el motivos por los que mucha gente me ha llegado a decir que era un "flipao" y mentiroso, que lo que les contaba no era verdad. El coche tiene dentro un colchón de 190x120x20 y dormimos en el una noche en medio de un pantano (el rosarito, a la gente de CC les sonará) que al descender el agua deja un camino hasta practicamente el centro.
Fotito de este pasado verano en unas pequeñas vacaciones en la Vera a pie de Sierra de Gredos.
Este es uno de los pequeños rasgos que hacen un poco más "exclusivo" a mi pequeño, hasta el momento no se de otro C. Abrir para ver lo en condiciones.
Y aquí saliendo de uno de los lugares que más gente visita. :P :P
Pues este es mi pequeño y que tan buen resultado me está dando a pesar de alguna averia por ahí y con el que tantos kilometros estoy haciendo, porque para responder a la pregunta ¿Te gusta conducir? no hace falta tener un BMW.
Plafón Opel Omega con luces de lectura verde. Se encien de manera automática con las puertas o el pulsadores del cuadro de luces o manual con el botoncito negro de abajo.
Aireadores direccionables, aireadores fijos para desempañar las ventanas y molduras de los elevalunas pintados del mismo color que el bloque central y otras piezas que ya tenian ese color como por ejemplo los tiradores de abrir las puestas.
Reposacabezas traseros pequeños instalados según el brico de Txoni, con la única diferencia de que las guias de plástico tambien son de desguace.
Pegatinas de la comunidad en luna delantera y trasera. Lo de quitar los www y el .es no es otra cosa que por que no quiero que gente de mi barrio que no teine poruqe meterse lo haga. El que viva en según que zonas del sur de Madrid lo entenderá. Y a parte por que tambien me gusta más así en plan logo
No había puesto fotos de los anteriores "agarraderos", pero pongo la foto de los nuevos que son exactamente del color de los que lo lleva mi coche, tirando a crema. Los anteriores eran grises.
Y aquí los nuevos (crema) en comparación con los que llevaba y he sustituido (grises).
Así como tambien he cambiado el parasol del pasajero ya que estaba deteriorado, la maneta del intermitente que no volvía a su posición automaticamente (cortesia de corselius) y tensar el freno de mano para que tenga un recorrido menor. Ahora con 5 dientes bloquea las ruedas traseras y se queda bastante más abajo aunque esté echado.
Y aquí mi recién estrenado y montado regalo de cumpleaños, los ansiados pilotos negro que ya pensaba no tenerlos nunca. Perdonar por la calidad de las imagenes, pero he terminado de ponerlos de noche, lloviendo y con el móvil. Todo el que lo ve ahora dice que parece más ancho de detrás, a mi tambien me lo parece. Y ahora además le sumo las fotos de los pilotos hechas de dia.
Pues si, tardé en ponerlo pero ya está en el Corsa en 2º antiniebla, conectado y luciendo como un condenado. Fácil y sencillo. Mola esta foto tipo Need for Speed usando el nitro.
Ya tengo adquirido y montado el portagafas, ya que me cansé de estár buscandolo en desguaces sin resultado.
Y todo para poder hacer la instalación del "manos libres" para el walkie, idea y diseño "made in corselius". Al walkie le hemos adaptado el tipico pinganillo de los porteros de discoteca llevandolo hasta el para sol, así solo hay que pulsar y hablar sin tener que cogerlo y ecitarse una multa.
Unas cuantas fotos, que aunque no habia puesto en el foro, no son todas nuevas. Además de 2 videos.
Aquí a la espera de montaje tras un cambio de radiador y una manita e pintura del paragolpes. Y la famosa ventana de plástico que me pusieron de forma provisional tras reventar el cristal y no robar nada del interior. (Daba el pego).
Nuevo reposacabezas central procedente de un Ibiza, que además de coincidir el antro entre las guias, tiene el mismo tapizado del sillón en esa zona. Y juntas de goma para un mejor aislamiento y acople de la puerta. La junta es procedente de mi trabajo que se usa para cerrar los cuadros eléctricos de forma hermética y no entre agua.
Fotitos con los portamatriculas nuevos y de los dos Corsas "iguales"
Dos del corazón que mueve a mi pequeño Corsa (1.4 90cv)
Y los dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=7RGSZeclQfs
http://www.youtube.com/watch?v=9kIuAPHIxW0
Espejo fotosensible y plafón con luces de lectura. Fotos del conjunto, del plafón, del espejo y de la caperuza que tapa el soporte y cableado del espejo.
Reposapies de chapa de aluminio, artesanal.
Spoiler - aleron irmscher. El cambio in situ es mucho más acentuado, sobre todo en el momento del cambio al quitar el spoiler de techo (como lo llaman los de la Opel) ese feo. Tenia dudas de como quedaria en negro o pintarlo del color del coche, pero con los cristales y los pilotos negros hacen un efecto genial.
ACTUALIZACIÓN:
Un nuevo accesorio para el Corsa, los derivabrisas.
Y ya llegaron los 100.000 kilometros nada más empezar el 2008
Un saludo
Comentario