Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo restiline del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo restiline del corsa

Buenas a todos

Aqui os dejo algunas fotos de mi corsa, cuando lo compre venia base, solo 4 ruedas y un volante,jijiji ahora poco a poco le puesto elevalunas, estriveras y algunos detalles mas.Solo decir q todo lo q tiene se lo he puesto yo,asi q acepto sugerencias y consejos para segir mejorandolo poco a poco

espero q os guste, es normalito .la fotos no son todas del mismo tiempo x eso q en algunas esten la tira del logotipo plateada y cosas asi. poco a poco ire poniendo algunas mas con cositas nuevas q le vaya poniendo.
    un saludo

Hola, supongo que vendria con 5 ruedas y un volante, jejejejeje

Muy chulo, y si señor, haciendo todo uno mismo, como tiene que ser.

A seguir mejorando y ya sabes, si necesitas opiniones aqui tendras un monton

Comentario

muy guapo!!!

para mi gusto quitale las insignias traseras y quedaría una trasera muy muy guapa!!! (yo tb le he quitado el limpia trasero)

Un saludo
      Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

Ya estás comentando cómo y dónde conseguir un tapón para retirar el brazo del limpia trasero. Que llevo pendiente de hacerlo un mes.... y ya me tarda.

No encuentro, tantos que dicen... ve a una ferretería, pero en las ferreterías se me quedan mirando con cara de lelos y no me dan nada que me sirva.

Y te faltan unos pilotos traseros negros y pintar el paño superior del portón, como kritxa1983 y un servidor.
        Es una gran idea...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
          Y te faltan unos pilotos traseros negros y pintar el paño superior del portón, como kritxa1983 y un servidor.
          Es una gran idea...
          Bueno... eso de que le falta.... será si a el le gusta no? jejeje

Comentario

bueno pues, el tapon para el limpia es muy facil, yo se lo kite a otro coxe en un desguace,es uno de eso q esta en el bastidor cuando abres la puerta,no recuerdo si fue de un ibiza o de otro opel.luego lo pege con un bicomponente y silicona para sellarlo bien.

lo de pintar la parte superior del porton...ace unas semanas q vi un corsa q llevaba una especie de aleron o algo asi, es muy pekeño y cmo de goma, solo tapaba esa parte y el pinxito del agua trasero.algien sabe lo q es o cmo consegirlo? eso me convence mas q pintarlo.

espero segir viendo respuestas x aki y sugerencias

Comentario

muy guapo el coche , asi doradito , jejejeje
              saludosssss

Comentario

Originalmente publicado por mahy
                lo de pintar la parte superior del porton...ace unas semanas q vi un corsa q llevaba una especie de aleron o algo asi, es muy pekeño y cmo de goma, solo tapaba esa parte y el pinxito del agua trasero.algien sabe lo q es o cmo consegirlo? eso me convence mas q pintarlo.
                Lo que has visto es esto...

Y es el "spoiler" de techo del Sport!!

Comentario

Bua muy wapo ese doradito y con lo que le tenies puesto me gusta sigue asi !!

Por cierto ese reposobrazos que resultado te esta dando bueno , malo o normalito ??? es comodo, incomodo???

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Exacto sifervi, eso es a lo q me refiero, me gusta muxo, me podrias decir alguan referencia pa preguntar en la opel el precio ? es mu dificil de montar? como ya dije no me gusta llevarlo al taller,y aora q tengo una semana libre.....jiji

z3u5 el reposabrazos es uno desos de norauto ya q el de la opel es demasiado caro, esoty esperando q me avise un colega del desguace cuando entre algun opel con el.por aora estoy muy contento, la verda eke se conduce muy comodo, y cuando ya lo tienes no sabes conducir con el, ademas te cabe un monton de cosas dentro

muxas gracias amigos, sigo esperando mas comentarios
                    espero q os este gustando
                    saludos

Comentario

No te puedo decir ninguna referencia...
                      Ni precio, pero sé que algunos del foro que lo han cambiado quizá lo tengan en casa guardado, pillando polvo.

En la Opel deberían saber loq ue es sólo por la descripción, y si dicen que no saben... pues es que se hacen los tontos, o lo son.

Comentario

En mi opinion lo más facil es, si tu movil posee camara que le saques una foto a uno de la calle o pasarte la imagen del ordenador al movil, vas a la OPEL con eso, y yo creo con eso les valdra.

Por cierto SiFerVi me gustaría verte a ti trabajando en la OPEL y tenerte que saber cada pieza de cada modelo. Si te dicen que no lo saben es que no caeran en ese momento o simplemente la desconocen, pero es mas facil criticar que facilitar.

Saludos

PD: Trabajo en OPEL

Comentario

z3u5 ya q trabajas en la opel podras mirarmelo tu y ponerlo x aki?? mi coche no tiene los 4 tornillos eso de dentro x lo q tendra q ir pegado.
                          si necesitas alguna foto la q puso sifervi arriba es ok
                          muxas gracias de antemano
                          saludos

Comentario

Lo siento, pero yo no estoy donde atienden y digamos que soy medio nuevo allí, pero vamos seguro que si vas con lo que te he dicho te lo diran facilmente.

PD: SiFerVi que no te sepa malo mi comentario, no va " a malas " contra a ti simplemente creo que no es como tu dices que es...

Saludos

Comentario

ok, no pasa nada, a ver si en estas vacaciones puedo mirarlo yo.

por cierto, algien sabe si se puede arreglar el gatillo del freno de mano?eke se salio y no ai manera de q se kede cmo estaba y me parece q la unica solucion va a ser poner otro. q opinais?

Comentario

Trabajando...
                              X