Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno chicos estaba en fuerteventura en mis ultimos dias de vacaciones un amigo ha estado haciendo fotos estos dias y las pondre mañana seguramente a ultima hora el coche ya esta pintado a falta de montarlo! se m habia olvidado esta foto
El hueco motor lo habia pintado no hace mucho pero mas adelante le hare otra cosilla :P pero no cambio de motor ehhh xD
Hola a todos! schwx muy wapo el coche pintadito yo haber si mas adelante pinto el mio xq kiero ponerle la pegatina negra nueva.. xq la que tiene esta media pasada. Y Basi tu corsa esta muy wapo tb esconsolado por tener otro asi yo jejeje
aqui tengo unas fotos del corsa, es el rojo de cristales tintados
bueno nueva foto del corsilla ya solo falta los cristales delantero trasero y laterales traseros poner el tapizado del techo y m lo llevo del taller a un tapizero que me limpie bien el interior y a montar todos los tapizados parece q va cogiendo colorcillo pero poco a poco a poco.
El imageshack no m deja subir mas fotos de momento
muchas gracias peseta al final puse las opticas con regulacion de altura, y modifique las cerraduras para quitar los pestillos ahora tengo q hacerme la instalacion con el boton interior para abrir y cerrar a ver si m aconsejas tio pa dejarlo curiosito.
Bueno unas cuantas fotos mas ya esto solo keda montarlo ahora mismo esta en el tapicero que ha tenido un poco de lio con lo del motor del techo pero parece q ya va cogiendo forma la coRsa que ganas de sacarlo a dar una vuelta los domingos tengo un mono... xD
m esta arruinando xD bueno ya pedi los -6cm tardan como un mes o asi mañana m lo da el tapicero a ver como kedo el techo :S y le montare los cristales para empezar a moverlo ya y terminar de montar los interiores y el aleron trasero ya os pasare fotos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario