Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCHWX --->CORSA A GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SCHWX --->CORSA A GSI

    Bueno pues hoy que tenia tiempo libre me he decidido a poner unas fotos que son las que mas me gustan de mi corsa lo compre hace casi 3 años después de ver mas de 10 corsas gsi a cual peor uno que el otro y de pensar en buscar otra cosa y un dia cuando vi este :O me encanto, el chico ya lo tenia vendido pero me adelante con el dinero y me lo quedé yo, es de noviembre del 92 y es catalizado. Aqui no he visto ninguno como el mio pero se ve q si los hubieron motor C16SE en canarias.

    Despues de estos años me he artado de hacer inventos xD jejeje asi q pondre los mas basicos

    Interior

    cintos rojos, digital kadett, pomo y funda, palanca freno y funda, interruptor, volante sparco, pedales opc, interruptor niebla del., reloj digital, alfombras a medida, encendedor con leds...

    Exterior

    Blanco 474, sin pegatinas negras solo dos logos gsi cromados en las puertas, taloneras pintadas, un brazo limpiaparabrisas, calandra negra panal de abeja, antinieblas del., opticas e indicadores del. ahumadas, tapa gasolina tipo aviacion, antena tipo golf, techo electrico, llantas clio16v blancas

    http://www.youtube.com/watch?v=ZHX2fLNzK9I

    Ejes

    yokohama a539, kayaba ultra sr, apex-6, llantas clio16v blancas
    , refuerzos delanteros superior e inferior

    Motor

    C16SE 74kw, f13 wr 120km/h a 3000 rpms :P en 5º, linea de escape original de E16SE

    Proyectos

    Pintarlo, ponerle opticas electricas, tapizarlo en cuero sintetico etc etc... poco a poco









    SALUDOS

  • #2
    Muy guapo, y muy racing con esas llantas, je, je, a cuidarlo!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      Que ordenador llevas puesto o que pantalla. ¿es la del vectra?, ¿que tal se mueve la ruelta redonde de las luces del mk1?.


      El corsa, ya lo sabes: muy guapo

      Comentario


      • #4
        Muy bonito da gusto ver corsitas así de cuidados saludos.

        Comentario


        • #5
          Que wapo ehh,la verdad que te pegastes el puntazo el lo del techo,joer,muy guapo,y sobre todo muy comodo!!!jejejeje,saludos jodio!
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

          Comentario


          • #6
            Simplemente me encanta!! y ese techo le queda perfecto. A mi me gustaría en el B.... Y una cosa que he visto en una foto del interior...ese pomo de marchas curioso..pero queda guapo!! tambien estoy mirando pomos yo . No sé que mas decir, lo tienes super cuidado...se podría hasta comer en ese vano jajajaj. Da gusto verlos estos corsas así.

            Un saludo y muy currao!
            4.3.2.2. Firma.

            La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

            [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

            Comentario


            • #7
              me encanta este coche

              Powered By Keitaro_tf

              Comentario


              • #8
                Por cierto... en poryectos has dicho que quieres pintarlo.... se puede saber de que color estas pensando ponerlo? esque el blanco le queda perfecto para mi gusto...

                Un saludooo
                4.3.2.2. Firma.

                La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                Comentario


                • #9
                  PESETA_85 pues es un recuerdo del r11turbo de un amigo termine por adaptarlo al corsa xk el de aguja no pegaba mucho al lado del digital simplemente es reloj... en cualquier 5 o r11 lo veras es muy facil de adaptar.

                  La ruleta va mejor q la del mk2 xD jajaja sigo en busca d una original :P

                  Eric_Cr el color 474 casablanca white sin duda lo voy a pintar exactamente igual que como esta solo q con unos pequeños cambios como las cerraduras fuera y la barbaco del limpiaparabrisas entre otros detalles, mi padre dice q es una locura mi novia q un gasto de dinero innecesario pero ya va haciendo falta y es q estar al nivel de los gsi canarios no es facil ehhh si no mirad el 16v de tano :P

                  El pomo es bc corona y lo compre en el corte ingles asi q ya sabes costo barato eh yo queria un sencillito como los de rally de caja secuencial y fue el mas parecido q vi, sparco tiene unos muy guapos tambien!!

                  Comentario


                  • #10
                    Ese corsillaaaaaaaaa.. que guapo estaaa..

                    No sabia lo del techo jodio.. ta guapo.. a ver si te dejas ver que tengo un maletero aqui blanco que dijiste una vez que necesitabas..

                    Cuando quieras pasas a por el.. y asi te dejas ver..

                    Enga salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Muy wapa tu reliquia socio jeje esta como se dice planxao no ase falta ponerle mas nada.

                      Un salu2

                      Comentario


                      • #12
                        muchas gracias chiquillos!!! jesus cuando pueda subir pa tu casa te doi los tokes!! gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Esta muy bonito el coche. Una pregunta, ¿Que motor as adaptado al techo solar? Por que me tienta eso de ponerle electrico, y es muy dificil.
                          Cuida mucho el coche que se ve nuevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Y ya puestos a pedir del techo solar.... ¿como es el techo por dentro? es decir, como llevas la telilla puesta, las teclas para el control del techo....

                            Comentario


                            • #15
                              el motor del omega o otro opel de la epoca q lo traiga ya q todos tienen el mismo techo solar!!! y vienen preparados para motor electrico.

                              El tapizado mal tuve q comprar otro xk keda el agujero de la manivela, pero aun no lo he puesto xk necesito a gente k m ayude, ojo q el motor sobresale un poco hacia abajo.

                              Abra q ponerle espuima y darle forma con el nuevo tapizado.

                              La botonera esta escondida detras de los interruptores de los elevalunas cuando pueda hago una foto.

                              Lo q pretendo es q no se vea nada para q parezca q no se puede abrir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X