Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No quiero ser aguafiestas pero...aconsejo poner una alarma o al menos guardarlo bien,que hay mucha gente que no merece vivir.
Estoy cagado, en serio, el coche duerme en la calle y encima la alarma no me funciona .
Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Llevate el cable de la bobina.
No cuesta mucho sacarlo,y no te ensucias demasiado.
Si alguien intenta llevarselo,no creo que se ponga a mirar por que no arranca.
Yo a veces,en lugar de sacarlo y llevarmelo,lo desconectaba y lo dejaba superpuesto,en su sitio pero sin enchufar.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Angel... que uzi te haga un corta y fuera... Lo digo porque de él te fiaras mas que de mi, pero esta tirado ponerle un o un par de cortas y ya que se lo lleven es complicado.
Córtale los pestillos que las AGA ya las he visto. Ando investigando una movida de los kadett a ver si con eso no se puede manipular el varillaje y así (medio blindas) el coche.
Peseta de tí también me fío, del que no me fío es de mí, si tu estás dispuesto, ya sabes.
Lo que me preguntaste de los colectores no los pude medir el otro día porque cuando me acordé acababa de bajarme del coche y estaban ardiendo, hoy saqué el coche del taller porque me perdía aceite, creía que era algo grave y al final solo fué la junta del carter.
Le pregunté a rynchy otro forero que también anda por aquí y me dijo que sin problema lo de los colectores, por cierto fué rynchy quien me dijo lo que había que hacerle para el tema de los warning.
Hasta donde ha llegado mi cagalera que ayer me subí hasta el pulsador de los warning, direis que soy exagerado, pero es que en mi barrio están en fiestas y no digo mas lo que viene por aquí.
Opel Vectra DTI Sport.
En frente de la comisaría han puesto las fiestas y ahora no se puede aparcar, imaginate el trasiego que hay ahora por allí con las fiestecitas.
Opel Vectra DTI Sport.
La verdad esque ha quedado como nuevo, y muy atractivo para los amigos de lo ajeno, pero con que tomes unas pocas precauciones y tengas un poco de suerte arreglado. De verdad, esta genial. Cuidalo.
Visita al desguace y me encuentro esta rejilla de Corsa GT nueva, no la podía dejar escapar, y rueda nueva que irá de repuesto en un estado excelente también para colocarla en su sitio:
Antes:
Después:
Rueda de repuesto alojada en su sitio:
Luego nos hemos dedicado a cambiar el motor de la calefacción que estaba gripado.
Limpiado de toda la mugre acumulada en 24 años y engrasado de esa zona, muy sensible en los Corsas al óxido, afortunadamente el mío sanote, sanote!
Tapa de batería imitación carbono colocada:
Foto del Corsita después de echarle un buen rato y un buen lavado:
Espero que os guste!
Opel Vectra DTI Sport.
Mucho mejor la parrilla con el fondo negro y el logo de gt original, si señor, aunque por lo que veo el tono de rojo no es igual no?? Una pena, porque queda bastante mejor que todo rojo
La llanta esa ya la he visto por algun foro ingles, pero de que opel es??
Muy muy chula la tapa imitación carbono, la has hecho tu o es comprada asi?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario