Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa A gsi del 92 de neozed15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa A gsi del 92 de neozed15

Pues aqui os presento a mi reliquia,llevo un tiempo registrado pero no he podido subir fotos asi que aqui las teneis. Espero que os guste espero sugerencias, criticas, etc. Muchas Gracias.

Aqui unas del interior del coche.

Algunas mas del coche.

Aqui fotos del corazon de la reliquia.

Y por ultima variadas.

Espero que os guste Muchas Gracias y salu2, ya poko a poko iremos poniendolo mas guapo.

El coche dispone de llamas O.Z Racing con neumaticos 195 /50 R15.
    Suspension Koni y Espirales, Barra de copelas y nada mas jeje.

Jeje parece un Delta Integrale en pequeño

Como no me va a gustar?? xDD
    Muy chulo!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Cuidadito, muy racing y sobretodo manteniendo la estética del coche..

Felicidades por esa máquina y cuidala que eso como bien dices es una relíquia..

Un saludo y a disfrutarlo...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Precioso, me encanta.
        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
        Opel Vectra DTI Sport.
        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

uolaaa,kien eres Roberto o Gustabo???No sabia que andabas por estos mundos jodio... !!!!Muy bonito ese corsa y lo mejor de todo es lo cuidado que esta,si señor,esos corseros canarioss!!!! :bravo:
          SALUDOS
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Roberto jeje aver kuando te dejas ver pa ver tu makina ave como va eso jodio

enga nos emos.

Comentario

esos corsillas blancos!!! lo mas k m gusta es la 1º foto xk sera jajajaja xD a ver cuando nos vemos

Comentario

esos corsillas blancos!!! lo mas k m gusta es la 1º foto xk sera jajajaja xD a ver cuando nos vemos

Comentario

JAJA eso mismo digo yo de kien sera esa foto no???

Sinceramente es la mas que me gusta.

Muchas Gracias por la foto socio, sisi aver un dia si nos vemos, aver si ase algun kdd o algo x aki aunkesea algunos pokos.

Ya ablamos

Comentario

Ahora para despues de semana santa se podria comentar y ponernos en contacto con los corseros de Las Palmas haber si se animan,y como no los de Tenerife tambien,jejejejeje,saludos
                    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

madre mia que bien cuidado que esta!!!!

Comentario

Una sugerencia podria ser que me lo envuelvas para regalo que me lo quedo tal cual jajajajajaja

Ya en serio, se ve muy chulo, aunque para mi gusto el volante no me termina de convencer, el resto simplemente chulisimo

Que lo disfrutes

Comentario

Pues tano desde que sepas algo me avisas con time pa bucar a gente y tal

Enga ta luego

Comentario

quien es "tano"? que lo he leido un montón de veces por este foro pero nunca sé quien es jajajaaj que alguien me lo diga he leido...tano con su 16v... supongo que será corsadorado no con su c20xe? jajaj
                            4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Sisi tano es corsadorado

Enga ta luego

Comentario

Trabajando...
                              X