Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os presento a mi corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • os presento a mi corsa

    Hola hace tiempo ya que me he presentado yo, pero ahora que ya tengo ordenador propio os quiero presentar a mi corsa, es un corsa c 1300 cdti, color blanco, simplemente tiene llantas de 17" cristales tintados y le compre la tuningbox que la verdad que no se cuantos caballos saca pero yo le he notado bastante cambio, espero vuestras opiniones corseros, saludos desde tenerife.








    Las fotos estan hechas con un movil
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

  • #2
    muy bonito pero si las haces a la luz del dia mejor , no ???

    Comentario


    • #3
      muy guapo el coche, me gusta mucho en color blanco, un aleron discretito y que ni pintao, que bonito te quedaria y haz caso a pelu, unas fotos de dia para que podamos contemplarlo mejor, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4


        A qué me recordará ese coche...

        Ah!! Me recuerda a una burbuja blanca!!



        Bueno, en sú día se entenderá la gracia del comentario!!

        Me recuerda a mi coche al principio, los días que no lo utilicé...
        En cuanto lo compré dije... yo con ese coche no ando!!

        Y empecé a tranformarlo antes de conducirlo. Pero me parece exagerado ponerle 17" a un 1.3CDTi de 70CV!! Aunque si dices que le has comprado una caja tuning (tuningbox) para sacarle caballos... Ya me contarás algo de esa caja.
        A ver si eso le saca caballos a mi Corsa.
        (Que es casi del mismo mes que el tuyo, creo, por la matrícula).
        Y el acabado... ¿Cuál es? Porque me sorprende que lleves faros 3D y pilotos rojos, molduras en los paragolpes pintadas en blanco, espejos y pasos de rueda, pero no las manillas de las puertas. Y que no tengas molduras laterales en la puerta y aleta.

        Pronto presentaré el mío y a ver si te agrada...
        Creo que en tu Corsa es donde más destaca el "defecto" estético de los Corsa (en general) pero más acusado en los de color claro, como el blanco. Y es el paño superior del maletero... que debería ser negro, a mi gusto. Para cerrar/seguir la línea de los pitolos y el cristal.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          hola de nuevo, pues la verdad que teneis toda la razon, no acostumbro a tener fotos de mi coche, pero fue esa noche que aparque y al mirarlo me parecio bonito y decidi acerle unas fotitos con el movil. os prometo que en breve le hare unas fotos con la camara digital de dia y las pondré.

          En cuanto el acabado creo que es el Essentia, lo compre de segunda mano, el mio no trae las taloneras, viene con aire acondicionado, doble airbag, esp, abs, y no se que mas,vamos que tiene que ser uno de los mas base, y las molduras y manecillas se las he pintado yo en blanco hace poquito, para mi gusto queda mas bonito, en cuanto a lo de pintarle la parte alta del maletero en negro ya esta hablado con el chapista, cuanto le pinte las molduras no me lo pudo pintar por falta de tiempo y me dijo que se lo llebara otro dia, es un amigo y no puedo meterle prisa ya que no me cobra nada.

          una pregunta ¿ a que llamas faros 3d?
          saludos desde tenerife
          CORSA C 1300 CDTI
          CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SiFerVi
            Y el acabado... ¿Cuál es? Porque me sorprende que lleves faros 3D y pilotos rojos...
            He remirado las fotos y he visto más claros los faros...
            Ahora ya veo que tienes faros "normales".

            Los faros 3D son los de esta foto:

            Comentario


            • #7
              Hola de nuevo,perdon por el tiempo que ha pasado pero he estado con problemillas informaticos, bueno despues de 3 meses ya he sacado las fotos con una camara decente a mi corsa, perocomo no hago nunca nada bien tenia que haberlo lavado antes, bueno tampoco esta tan sucio.








              de modificaciones exteriores muy pocas la verdad, simplemente tiene llantas de 17 pulgadas, pasos de rueda y molduras pintadas del color de la carroceria, cristales tintados.

              Y en el interior simplemente le he cambiado el cuadro de instrumentos por uno con las esferas en blanco, el radio cd por uno que contenga bluetooth, y la iluminacon interior que la he cambiado todo por led,s azules.





              Un par de boberias mas que le he hecho es poner la plabra corsa en la 3 luz de freno y poner bombillas led,s a los pilotos traseros, a la de freno tuve que quitarle una cupula roja que lleba por dentro para que se apreciara bien el color rojo que dan los leds, da un color rojo distinto que a mi me gusta mas.





              En cuanto al audio, vias separadas delanteras 16 mm y ias separadas traseras de 13 mm marca alpine en huecos originales, me costo la de dios ponerlos en os huecos originales ya que el altavoz era mucho mas grande y tuve que recortar los plasticos para que el iman salga por debajo, y un simple subwoofer marca sony de 10 pulgadas en cajon cerrado, sub y altavoces traseros amplificados por un amplificador marca blaunpuk o como se escriba.



              Pues ahi esta mi coche con fotos de dia, espero que les guste y que opineos de el y me deis ideas, lo proximo que le hare es poner una pantalla en donde va la pantalla original que marca fecha etc.... ya que la radio tambien es DVD.

              Solo una ultima pregunta, lo he comprado de segunda mano y siempre he pensado que era la version essentials, pero he ido a la casa y me han dicho que es la version silverline, ¿que opinais? espero respuesta, un saludo desde canarias.
              CORSA C 1300 CDTI
              CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

              Comentario


              • #8
                Muy bonito el Corsa me gusta como lo tienes, parece que lo llevas algo bajado o son cosas mias? a ver si te apuntas a una kdd y lo vemos en directo

                Comentario


                • #9
                  hola, la silverline no creo, porque los faros traseros no son negros del todo, y tambien el interior no es de color plata, no lleva faros 3 D,etc. saludoss

                  Comentario


                  • #10
                    yo pienso lo mismo que no es la silverline, pero en la opel en su base de datos fue vendido como silverline, de todas maneras, no se si es que no me fijo pero no he visto un corsa c face 2 mas viejo que el mio, sera el mio el primer face 2??? no lo creo pero puede ser, otra cosa? lo del interior en plata y faros 3d no vienen en la version twinsport??
                    saludos
                    CORSA C 1300 CDTI
                    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

                    Comentario


                    • #11
                      que guapo!! jeje donde has conseguido la pegatina para la tercera luz de freno?? la pegatina si me dices mas o menos de que esta echa me la hago yo mismo en casa, jeje y lo de la luz del freno al frenar hace el juego de alumbrado posicion/frenada? un saludo
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la pegatina no creo que valga la pena comerte el coco para hacerla, la compre en ebay y cuesta cerca de 3 euros y con los gastos de envio sobre 5 euros, pienso que por lo barata que es no vale la pena comerse el coco en buscar el material y hacerla, en cuanto a las bombillas de freno, si sirven tambien de posicion y freno, van muy bien la verdad, y lo mejor que si le quitas la cupula roja que trae dentro del piloto trasero y compras la bombilla de leds rojos da un tono de rojo muy chulo.
                        En cuanto a la pregunta de si el coche estaba bajado la respuesta es no, el coche yo no le he modificado la altura, esta de serie.
                        un saludo
                        CORSA C 1300 CDTI
                        CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

                        Comentario


                        • #13
                          hola, en cuanto al tema de cuales fueron los primeros corsa c del segundo modelo alguien sabe algo? el mio es matricula CMJ y no he visto ninguno mas viejo, alguien sabe algo? saludos
                          CORSA C 1300 CDTI
                          CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X