Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sub_c3r0 -- corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sub_c3r0 -- corsa C

Pues aquí van unas fotillos de mi Opel Corsa C, 1.4, 90cv.

Podréis ver arañacillos, etc. Es un coche de segunda mano, pero weno, por ahora va bien y estoy muy cntento con el (aunk m ha costado su pasta arreglarle todos los desperfectos).

/**** Bueno, hoy tenía el día libre, y llevaba 4 meses con el filtro del habitáculo en el maletero por no disponer de la llave torx, así que hoy me he comprado un juego, y lo he cambiado, mirad la diferencia... Haber si pongo fotos del coche recien limpiado. ****\

/**** Bueno, pues despues de un labado, un encerado, y de haberle teñido los plasticos un poco (comprobad las primeras fotos del parachoques con los manchurrones blancos, y en los plásticos del parachoques trasero, en el paso de rueda habían como unos surcos desteñidos probablemente causados por haberle dado con una kartcher o algo así). Por ahora queda bien, ya veremos si aguanta, también voy a probar otro producto de otra marca, para ver cual aguanta más. Os pongo unas fotillos del coche, tiene un arañazo increible en la puerta del lado derecho, así que le he hecho las fotos por el lado izquierdo XD (k por cierto, tengo roto el piloto antinieblas). *****\

/**** Bueno, y aquí unas fotillos del motor, despues de limpiarlo con KH-7, PRESTO Limpiador de Motores y la pistola a presión del lavadero. (Aun tengo que limpiarlo más, esto ha sido en 45 mins, y el lado derecho del motor ni lo he tocado, cuando esté limpio del todo subiré fotos)

Estas son estando sucio:
    Antes:

Después:

Aquí ire poniendo los productos que valla utilizando en el coche, y pondré el antes y el después de haber usado esos productos, por si os interesan

Renovador de parachoques Kraft --> Para teñir de negro las defensas del coche
    Limpiador de motores PRESTO --> Para quitar la grasa incrustada en el motor (no corroe plásticos)
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

muy chulo el coche!!! essas llantas y aleron irmscher quedan muy bien

Comentario

Bueno, pues actualizo con esta fotito del cambio de filtro del habitáculo, y espero esta semana poder actualizar con más cosas. Un saludo

Comentario

muy wapo sobre todo con esas llantas, y parece que esta cuidado. ojala te dure muchooo tiempooo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Estaremos atentos, corsero.

Por cierto, en relación a lo que hablamos, la verdad es que lo necesita, jeje.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

xDDD, y tanto que lo necesita jajajja, haber si este finde me pongo .

Ahora actualizo con unas pocas más en el primer post, así no hay que ir buscándolas

Comentario

EL SPOILER DE KE MARCA ES? Y QUE PRECIO TIENE? MUCHAS GRACIAS
              I Love my Corsa

Comentario

Es el de irmscher creo, me venía con el coche cuando lo compré, al = que los pedales de irmscher y las llantas de irmscher tmb, así que supongo que el spoiler tmb es de este fabricante

Comentario

Pues está que flipas xd!
                  I Love my Corsa

Comentario

Quee bonitoo !! , hombree lo que menos me gustan son las llantas, pero no quedann mall
                    Esperamoss fotos del interiorr

Comentario

He leído que querías saber dónde está tu caudalímetro. En la siguiente imagen, lo tienes rodeado en rojo.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Bueno, pues ya he hecho otra modificación, ya subiré fotos con el coche más limpio y tal, y os enseño las fundas (aunque me queda la del respaldo trasero por poner).

He puesto unas llantas del desguace que estaban muy bien, algun que otro roce muy pequeño, pero nada de picadas. Los neumáticos estaban casi nuevos, y son más anchas que las mias, conservando las 14 pulgadas.

Un antes:

Y un después:

Ya subiré más fotos.
                        El perfil de los neumáticos de atrás es de 195 y el de los de alante es 185, siguen siendo 14 pulgadas. Y los tapones esos azules de alante supongo que los quitaré, porque me parecen un poco Kanis, aunque no le quedan feos del todo, pero tengo los de aluminio del Mini que tenía (durante 5 meses por cierto, lo siniestré.... )

Me han costado 200 € las 4 más los neumáticos que están casi nuevos, son marca MABOR (pensaba k era un pseudónimo de un colega mio original, pero veo que lo ha copiado de los neumáticos XD).

Comentario

JODER MACHO QUE GUAPO!. PASATE Y VES EL MIO QUE TBE LE HE HECHO ALGO A MENOR ESCALA. GRAN ACABADO (Y)
                          I Love my Corsa

Comentario

wenas muy wapo tu corsiya!! esperemos ver pronto mas modificaciones y sigue cuidandolo y animo corsero,saludos
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Aeliano, no hubiese estado de más que me ubieses puesto un link a tu hilo... xDDDDDDDD.

Me alegro que os guste , ahora agarra un poco más, ya voy más tranquilo con el coche

Comentario

Trabajando...
                              X