Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSITA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi CORSITA D

Les presento a mi corsa

Muy bonito y muy nuevo jeje cuentanos algo más, es tu primer coche? equipamiento?...

Comentario

jejeje si, es nuevito (de enero), de todos modos esas fotos son del primer día.
      Es mi 2º coche, antes tenía un polo gt, el pobre aguantó, pero ya cada dos x 3 tenía que cambiarle algo...
      El corsa está de serie, es el sport 1.4 90 cv, no le he hecho nada...bueno, lo pedí con llanta 17. Lo primero que quiero hacer es quitarle lo de corsa y 1.4, lo que tengo miedo que quede marca... Y nada, ya tendrán un D en alguna kdd jejeje

Comentario

Lo dicho muy bonito y por lo de las letras no te preocupes el mio tiene 9 años y se las quité hace poco y no se nota nada, así que en el tuyo fijo que la pegatina aún está fresca jejje eso si no te confies y hazlo con cuidado, por cierto de donde eres del sur? a ver si te apuntas a la próxima kdd un saludo.

Comentario

Lo de 1.4 no deja huellas. Yo se lo quité en la KDD con zowel y sin problemas, lo malo es lo del logo...que algunos tienen pivotitos y otros no...eso es una lotería que sólo sabrás cuando la quites!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Mañana lo voy a lavar y se lo voy a quitar, con nylon, no?? Lo del símbolo de opel ya miraré como vino el mío... y de paso a ver si le paso un poco de pulimento, que ayer saliendo del coche, no agarré la puerta (que mira que pesa...) y hacía viento y se me fue contra el coche de mi novio que estaba al lado y con el espejo lo abollé y raspé un poco...
            La kdd que vergüenza... jaja pero si puedo iré

Comentario

Sí, con nylon, yo usé uno normal, de 0.22 que siempre tengo en casa no sé por qué xDD

De todas formas con una tarjeta de crédito o algo parecido que no ralle mucho también sale

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Igualito al mio, muy bonito

Saludos y disfrutalo
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

En la KDD la verguenza la dejamos en casa antes de coger los corsas!! Jeje!!

Si vas te lo pasarás muy bien seguro, todos somos buena gente, bueno menos algunos por ahí que son medios sinverguenzas, pero todo dentro de la normalidad!

Un saludo y cuida ese corsa y las puertas! Jeje!
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Isaasillo hace referencia a gente de la isla vecina que gentilmente aceptan nuestra invitación y luego tenemos que estar huyendo de cada sitio en el cual paramos

Comentario

`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Como el miooooo, jeje el mio tb es de enero!! solo q rojo y con las llantas de 16, yo le puse bluetooth (pal curro) y el pck clima.. toy con el....

Comentario

Igualito que el mío, solo que llevo las llantas de 16 Como me ha gustado ver fotos de "mi coche" limpito y nuevo XD El mío ya está lleno de pequeños arañazos por todos lados, lo dejo en la calle y la gente no tiene el más mínimo cuidado.

A disfrutarlo por mucho tiempo!

Saludos.

Comentario

Se me había pasado leer el post!
                            Muchas gracias!! Isaasillo ya te contesté al MP! Si puedo si que voy a la kdd.
                            Yo también le puse el bluetooth, pensaba que no lo iba a utilizar, pero es super cómodo jeje y ya puedo hablar sin que me multen...que con una tuve
                            Platon tienes razón, la gente no tiene nada de cuidado. Yo tengo la suerte de que tengo garaje en mi casa, pero cuando lo aparco en la calle lo miro y remiro cuando lo voy a coger, he visto a cada uno aparcando

Comentario

• Trabajando...
                            X