El coche me lo regalaron sin saber que coche era, yo no entendia mucho de corsas pero descubrí poco a poco cual era mi nuevo coche, que diferencias habia de un Sport a uno normal, y alguna que otra cosilla.
El coche estuvo casi un año esperando a que yo me sacara el carnet. jeje
Aquí unas fotos del coche cuando me lo dieron:
Fijaros en el estado del coche.
Los parachoques estaban desgastados, la pintura habia perdido todo el brillo, no tenia logos ni tapas de los limpias, etc...
Pasó por una fase de limpieza A FONDO.
Con eso me refiero a todo, hasta debajo del capó, interiores de las puertas, maletero, todo todo todo y todo, muchas horas.
Horas de limpieza hasta dejarlo como nuevo.
Más tarde me dieron un golpe, y se tuvo que hacer medio morro nuevo...
Capó, parachoques, barra, radiador, etc...
Después a parte de la limpieza ya se pasó a cosas mas serias xD
Abrillantado de carroceria, ennegrido de parahoques y aletines, en fin, rejuvenicimento en general...
Al tiempo empezé a cambiarle algo...
Le cayó un radio-cd JVC con lector de USB, del cual no tengo fotos jejejeje
Le cayeron las SPEEDLINE CORSE doradas, que para mi, dada mi economia de estudiante es un grandiiiiiiiiiiisimo cambio.
Alguna foto mas.
Lo ultimo ha sido el volatne SPARCO con la piña MOMO, en esta foto se ve mientras estaba montando la luz de cortesia de un GOLF MK3:
Más afotos, tengo un montonazooooo xD...
Y esta de regalo jijiji
Espero que os guste mi coche, la idea es hacerlo RACING 100% :$
El coche estuvo casi un año esperando a que yo me sacara el carnet. jeje
Aquí unas fotos del coche cuando me lo dieron:
Fijaros en el estado del coche.
Los parachoques estaban desgastados, la pintura habia perdido todo el brillo, no tenia logos ni tapas de los limpias, etc...
Pasó por una fase de limpieza A FONDO.
Con eso me refiero a todo, hasta debajo del capó, interiores de las puertas, maletero, todo todo todo y todo, muchas horas.
Horas de limpieza hasta dejarlo como nuevo.
Más tarde me dieron un golpe, y se tuvo que hacer medio morro nuevo...
Capó, parachoques, barra, radiador, etc...
Después a parte de la limpieza ya se pasó a cosas mas serias xD
Abrillantado de carroceria, ennegrido de parahoques y aletines, en fin, rejuvenicimento en general...
Al tiempo empezé a cambiarle algo...
Le cayó un radio-cd JVC con lector de USB, del cual no tengo fotos jejejeje
Le cayeron las SPEEDLINE CORSE doradas, que para mi, dada mi economia de estudiante es un grandiiiiiiiiiiisimo cambio.
Alguna foto mas.
Lo ultimo ha sido el volatne SPARCO con la piña MOMO, en esta foto se ve mientras estaba montando la luz de cortesia de un GOLF MK3:
Más afotos, tengo un montonazooooo xD...
Y esta de regalo jijiji
Espero que os guste mi coche, la idea es hacerlo RACING 100% :$
Comentario