Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]

El coche me lo regalaron sin saber que coche era, yo no entendia mucho de corsas pero descubrí poco a poco cual era mi nuevo coche, que diferencias habia de un Sport a uno normal, y alguna que otra cosilla.

El coche estuvo casi un año esperando a que yo me sacara el carnet. jeje

Aquí unas fotos del coche cuando me lo dieron:

Fijaros en el estado del coche.

Los parachoques estaban desgastados, la pintura habia perdido todo el brillo, no tenia logos ni tapas de los limpias, etc...

Pasó por una fase de limpieza A FONDO.

Con eso me refiero a todo, hasta debajo del capó, interiores de las puertas, maletero, todo todo todo y todo, muchas horas.

Horas de limpieza hasta dejarlo como nuevo.

Más tarde me dieron un golpe, y se tuvo que hacer medio morro nuevo...
    Capó, parachoques, barra, radiador, etc...

Después a parte de la limpieza ya se pasó a cosas mas serias xD

Abrillantado de carroceria, ennegrido de parahoques y aletines, en fin, rejuvenicimento en general...

Al tiempo empezé a cambiarle algo...

Le cayó un radio-cd JVC con lector de USB, del cual no tengo fotos jejejeje

Le cayeron las SPEEDLINE CORSE doradas, que para mi, dada mi economia de estudiante es un grandiiiiiiiiiiisimo cambio.

Alguna foto mas.

Lo ultimo ha sido el volatne SPARCO con la piña MOMO, en esta foto se ve mientras estaba montando la luz de cortesia de un GOLF MK3:

Más afotos, tengo un montonazooooo xD...

Y esta de regalo jijiji

Espero que os guste mi coche, la idea es hacerlo RACING 100% :$
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Me encanta el colorde tus llantas,doradas kedan flipantes,yo voi a pintar las mías,gracas a tí alomjor las pinto de ese color,me gusta la idea.

Me encata ver la evolución de los coches,si kieres busca la mía y opina,el mío tambien cambio bastante...jejeje...pero de brillo y color estaba muy bien.

una pregunta....donde el plafon de techo...¿que son esos dos puntos de color negro entre el plafon y el cristal?

Un saludo tio
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Por casualidad....¿que medida de neumaticos llevas?
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hola GSI69!

Gracias por los comentarios.

Yo las compré de segunda zarpa y eran doradas. Las compré pq son unas buenas llantas, me gusta el diseño, son resistentes y de una marca "mítica" por decirlo de alguna manera. Además el chaval que me las vendió las dejó bien de precio y no tuve eleccion jejeje

Con esto te quiero decir que no elegí el color... a veces me gusta un montón y a veces las querría pintar blancas o negras.

Hay gente que le gusta mucho como queda y hay otros que me tachan de ortera. Eso es lo de menos pero siempre está bien oir opiniones buenas jejeje...

Los puntos negros es pq la antigua dueña (lo comrpré de segunda mano) llevaba alarma de esas de movimiento. Al principio no sabia lo que era pero al quitar la luz de cortesía de serie descubrí una antigua toma de corriente y ligué cuentas.

Neumáticos llevo... 185/60-14 y de série llevaba 165/70-13 jiji

Buscaré tu post

Saludossss

Comentario

Lo siento por los que creán que eres un ortera,pero a mí me encantan y nos mola lo mismo....el racing...no el tuning.......

Yo por mí le ponia dos faros delanteros CIbie o OSCar......de esos tochos...pero tneg miedo que me los mangen....o peor..que me los arranquen de cuajo jodiendome la defensa....hay tanto hijo de **** suelto...
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muy guapo tu Corsa Alka me gusta ver la evolución que le has hecho yo también tuve que darle una buena limpieza al mio cuando lo compré. Me gustan las llantas pero quizás en gris o blanco quedarían mejor (opinión personal) y el detalle de la luz de cortesia me la apunto que me ha gustado . Saludos.

Comentario

Hola.

Gracias por opinar.

Igual las pinto más adelante de momento se quedan doradas xD

Saludossss

Comentario

Alka pintalas blancas

Comentario

muy guapo el coche y como se nota que te gusta la fotografia eh????a mi las llantas me molan asi pero en blanco tb quedarian de pm

Comentario

el coche mu chulo, y la ultima foto muy artistica
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Hola.

Gracias por los cometnarios.

Me alegra que os gusten las fotos.

Digamos que soy medio fotografo jejejeje

Migu3l cabronazo

Saludosss

Comentario

Hola.

Actualizo el post para subir esta foto de ayer en el taller.

Le hicimos una puesta a punto de **** madre pero tenemos que cambiarle el motor de arranque

La pelotilla no está en sus momentos pero bueno, como siempre resurgirá de sus cenizas

Nunca me ha dejado tirado pero empieza a darme tonterias demasiado a menudo Primero la bobina, y ahora esto. En fin, espero que sea algo normal.

Comentario

Buffffffffffff Alka, me acabas de recordar que tendria que quitarle los kilos de mierda que tiene el mío encima..... u_u''..... es que éso de dormir en la calle y que yo haya estado enfermo....no le acompaña.....