Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B.... Chevyto!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa B.... Chevyto!

asi estaba:

y pues así anda ahora, la mas reciente modificacion bodykit y pintura jejejejje ya veremos el interior y veremos que podemos hacer con el motor después..... saludos

Impresionante cambio!!

Me gusta, además, el resultado...
    Pero le veo un pequeñísimo detalle feo. En la pintura negra del frontal, al llegar arriba, la parte negra, sube por los laterales del óvalo central y se queda a mitad de nada... es como que le faltaría casar con algo.
    Yo, y es mi opinión personal, sin acritud...
    Yo habría pintado un poco las esquinas del capó para engañar a la vista, haciendo parecer más grande el óvalo de la rejilla.
    O... no habría pintado esa parte del paragolpes que sube a los lados del óvalo de la rejilla. Terminaría la pintura negra un poco más cerrada, para que no pasara lo que le pasa.

¿Me explico?

Comentario

ola chico,mira una pregunta ke se me viene asi a la cabeza...de ke marca es esa defensa??eske ai una de rieger ke es muy parecida...

saludos

Comentario

oskar la marca de la defensa es AutoMagic

SiFerVi.... creo que no te lo entendí jajajajaja pero esa linea que dices la haré ya que tenga el cofre del modelo 2001 creo que es la que viene como con un bordito de cada lado del faro pero creo que lo que me quieres tratar de decir sería mejor jejejejejje, si alcanzan a ver hay una parte de cromo esa va pa afuera y la pintaré negro de nuevo todo porque el cromo desapareció!
        gracias por sus comentarios

Comentario

Lo voy a ilustrar, que quizá sea mejor...

Ahí donde señalan las flechas es la zona donde yo veo el defecto.
          Mis 2 propuestas para la solución están indicadas con las líneas amarilla y roja.
          -La línea amarilla indica que pintaríamos un trocito del capó del motor de negro para igualar la amplitud del "óvalo" hasta donde está hecho el tramo de abajo.
          -La línea roja indica que podríamos pintar de gris sobre la parte negra que hemos puesto en el centro, para que quede más vertical y acabe coincididendo, arriba, con la parte final del capó.

¿Ahora me he explicado mejor?

Un saludo.

Comentario

em si pero creo que se vería rara la defensa ya que así viene el corte de la parte central.... trataré de arreglarlo ya con el cofre más adelante gracias

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
              Lo voy a ilustrar, que quizá sea mejor...

Ahí donde señalan las flechas es la zona donde yo veo el defecto.
              Mis 2 propuestas para la solución están indicadas con las líneas amarilla y roja.
              -La línea amarilla indica que pintaríamos un trocito del capó del motor de negro para igualar la amplitud del "óvalo" hasta donde está hecho el tramo de abajo.
              -La línea roja indica que podríamos pintar de gris sobre la parte negra que hemos puesto en el centro, para que quede más vertical y acabe coincididendo, arriba, con la parte final del capó.

¿Ahora me he explicado mejor?

Un saludo.
              Yo habia pensado justamente lo mismito.

Comentario

mira SiFerVi me gustó la idea de la linea roja no se ve tan mal :P y salí con algo parecido en mi mente a esto:

Comentario

Yo no te proponía lo de la línea roja...
                  Pero lo que te proponía veo que lo has captado.
                  Y eso era, y es, que la parte negra acabe donde las has hecho acabar ahora.

Un saludo.

Comentario

bueno pues decidí dejarlo igual la parte del cofre, se le ahumaron las micas y pintaron los tambores:

con su juego de HID's de 10K en alta y baja

ahora hay que buscar escapes ejejej

Comentario

Demasiado "tuning" para mi gusto... pero pa gustos los colores...

Comentario

Trabajando...
                      X