Pues nada amigos y amigas del foro, aunque algunos ya lo conoceis (por foto) aquí os presento a mi pequeño Corsa B Eco 1.0L 54cv conocido tbien como Copito de Nieve, Huevo Blanco, o yo qué sé !! (me lo estoy inventando sobre la marcha xDD)
Nombre: ---
Edad: 9 añazos y 3 meses (es decir, de Octubre de 1997 vamos )
Poblacion: Vendido en St Boi de Llobregat, residente en BCN City
Extras: Radio-k7 (pronto cambiado. Lo sé corseros...hace meses que lo digo xDD soy como un mal politico xDDD), AA. DA?CC?EE? NOOOO Fuera Fuera !! Pronto tendra Radio-Ce-Mp3 Panasonic (editado).
Color Blanco
Otros datos de interes: Tatoos (vease pegatinas) : 3, en la trasera,duerme en la calle, estrena retrovisor derecho nuevo por gracia de alguien que se llevó el antiguo, tiene un pequeño golpe en la aleta trasera derecha. Es el 1r coche de su dueño. Su edad implica que no llevase 3a luz de freno de serie, ni un volante de 3 radios ni Airbag (como las versiones a partir de 1999), sinó volante de 2 radios. Se le ha añadido una 3a luz de freno (Hella) siguiendo el brico de CorsiGirl
Dueño/Tiempo que le pertenece: Wrome. Hace ya 6 meses.
He aquí la radio-cd-mp3 Panasonic (editado) que le va a llegar pronto.
Nombre: ---
Edad: 9 añazos y 3 meses (es decir, de Octubre de 1997 vamos )
Poblacion: Vendido en St Boi de Llobregat, residente en BCN City
Extras: Radio-k7 (pronto cambiado. Lo sé corseros...hace meses que lo digo xDD soy como un mal politico xDDD), AA. DA?CC?EE? NOOOO Fuera Fuera !! Pronto tendra Radio-Ce-Mp3 Panasonic (editado).
Color Blanco
Otros datos de interes: Tatoos (vease pegatinas) : 3, en la trasera,duerme en la calle, estrena retrovisor derecho nuevo por gracia de alguien que se llevó el antiguo, tiene un pequeño golpe en la aleta trasera derecha. Es el 1r coche de su dueño. Su edad implica que no llevase 3a luz de freno de serie, ni un volante de 3 radios ni Airbag (como las versiones a partir de 1999), sinó volante de 2 radios. Se le ha añadido una 3a luz de freno (Hella) siguiendo el brico de CorsiGirl
Dueño/Tiempo que le pertenece: Wrome. Hace ya 6 meses.
He aquí la radio-cd-mp3 Panasonic (editado) que le va a llegar pronto.
Comentario