Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mis corsa b

hay van la foto d los corsas q e tenido,espero os guste tanto como ami.
    solo son 3 corsas aunq parezcan 6 son ellos desd su compra hasta su estado mariposa.
    El blanco es un corsa b 1.2 8v 45cv ultrapelao, el gris es un gsi 16v mi niño perdido... y el verde agua ese es un corsa c 1.2 comfort...(un poco feillo)q ha pasado a mejor vida prematuramente en la a-3(no conducia yo...en serio!!)
    http://img226.imageshack.us/my.php?imag ... 517vg8.jpg
    http://img226.imageshack.us/my.php?imag ... 526jw4.jpg
    http://img226.imageshack.us/my.php?imag ... 529cw4.jpg

http://img226.imageshack.us/my.php?imag ... 550ve1.jpg
    [IMG]http://img226.imageshack.us/img226/1428/pb270204vw0.th.jpg
    [/IMG]

La siguiente foto puede herir la sensibilidad de los corseros...

en esta salen mis amigos xq no tngo ms fotos d esa transicion
    y en esta otra solo tiene puestas las llantas y quitados los anagramas

Tengo muchas mas fotos pero creo que me he pasado mucho, que luego tiene que cargarla pagina...
    me edejado unas muy buenas pero prefiero q la gente de la kedada las vea en persona.Un saludo a todos
    Djfano69

fe de erratas

Al ver luego el mensaje he visto un par de faltas que espero no me tengais en cuenta, y e puesto q no salian unas fotos q si salen, asi q fin del secreto q queria para mi corsa hasta el sabado...
    Djfano69

Comentario

Todo un Corsero!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu coche.

Que le pasó al plateado? pobrecito que coscorrón!

Comentario

A todo esto con que corsa vendras? Porque ya se ve que te van especialmente los corsis jeje.

En general no me gustan demasiado como siempre digo respeto a la gente que le gusta su coche asi ante todo buen rollito, para gustos colores.

Por cierto el Corsa que tiene el volante GSi cuantos burros tiene? que motor lleva?

Saludossss.

Comentario

Muchas gracias Cristina, al gris lo que le paso es que le vendi porque tuve problemas con la matricula de Barcelona, y se lo vendi a una mujer gallega,pero me volvia loco, me encantaba lo cogiese por dnd lo cogiese, menos por los vadenes...
          Y a la otra pregunta tenia 110cv y era un tiro,ese coche era una maquina.

Ire con el bicolor que es el que me queda ahora.
          Djfano69

Comentario

Ansiosa toy por ver a ese bicolor!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Djfano69
              Ire con el bicolor que es el que me queda ahora.
              Aaaa vale, el corsa bicolor aquel que te pedi unas fotos y me las pasaste por privado no?

La nota es que ese coche precisamente discreto no es por donde se pase no? xD Y salir de fiesta y tal pues como que no tiene que ser muy de confianza...

Ya nos veremos supongo.

Saludossss.

Comentario

A la de dentro de 2 dias no, pero a la siguiente si ire, ayer no te vi en el messenger, a ver si hoy tengo mas suerte.
                El bicolor, si llama la atencion, de confianza, mucha, porque es como el anuncio del toyota corolla, siempre hay alguien mirando, y yo tomo mis medidas.Hasta el dia de hoy,no me lo han tocado ni aparcando(y que siga asi)y lo e llevado a muchos sitios que no molan demasiado.Vas a ir a la concentracion de madrid.
                Djfano69

Comentario

Originalmente publicado por Djfano69
                  A la de dentro de 2 dias no, pero a la siguiente si ire, ayer no te vi en el messenger, a ver si hoy tengo mas suerte.
                  Vas a ir a la concentracion de madrid.
                  Nop te espero ver en la de Enero que me comento CorsiGirl que vendrias por aqui ya vere si al final puedo o no. Pues eso, que ya nos veremos en la KDD o lo que sea.

Saludossss.

Comentario

que guapo con las llantas del kadett gsi, dentro de poco el mio tb las llevara. ¿has tenido problemas en la itv con ellas? no creo pero bueno.

Comentario

DjFano69 casi ninguna foto se ve:S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ejem

MensajePublicado: 27 Dec 2006, 03:17
                        :P

Comentario

keitaro aún tienes el de las llantas de gsi?

Comentario

¿?¿?¿?¿?

El de los coches de arriba no soy yo, yo solo hacía un inciso sobre la fecha en que se publicó éste hilo, para explicar porqué las imágenes ya ni están :P

Pero bueno, si tu duda es sobre las llantas de kaddet GSi date un salto por el hilo del coche del corsero danitomen, él las tiene montadas en un A (y para ITV.... el problema podrías tenerlo con la cubierta que montes, la llanta es una 14" normal... incluso algo mejor para upgrades de frenos que las de serie :P)

Comentario

ok, gracías. Bueno mi principal cometido hasta ponerlas es dejarlas en el mejor estado posible ya que un par de ellas tienen algun rayon, lo que tengo miedo es de pintarlas y que luego ya no se vean igual .....

Comentario

Trabajando...
                              X