Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin!! Mi Corsa D!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin!! Mi Corsa D!!!!

Buenas!!

Pues aquí os dejo unas cuantas fotos de mi corsa D. Me lo acaban de dar esta misma tarde, así que es nuevecito Como ya dije en la presentación, es un corsa enjoy 1.4 90 cv gasolina, con el pack C'Mon, el techo solar y los cristales negros.

SAludossss!

Muy bonito ese corsa !
    El contraste del negro con el blanco le da un toque elegante a la vez que deportivo
    Suerte con el coche y disfrutalo !!

Saludossss
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

sip opino igual el contraste queda muy bien y ahora a
      DISFRUTARRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!

Comentario

Opino igual... ¿Por qué será?

Me encanta el toque superdeportivo que le da el color blanco a estos coches pequeños (aunque cada día son más grandes) de 3 puertas... es una pasada... me chifla!!

Un saludo.

PD; Bubble White Power!!

Comentario

gracias chicos! cada vez que me lo miro me gusta más.. todo brillante... jeje, aunque he tenido mala pata porque esta mañana solo sacarlo ha empezado a llover, y ahora está cayendo piedra.. Pero bueno.. mala suerte, aver si soy más afortunada y me puedo librar de los "fallitos" que dicen por aquí... de momento uno de los que decian yo no lo tengo: las ventanillas me bajan y Suben con el mando!!

saludos!!

Comentario

A ver qué te parece...

(Ya sé que son detalles muy cutres, tan hechos con el Corel Draw) :P

Comentario

Enhorabuena por tu Corsa me encanta en blanco ahora a disfrutarlo..

Comentario

felicidades por el corseta
                ahora a disfrutar.....y suerte

Comentario

felicidades y ese teche le queda de lujo!!

Comentario

Muy ChuLo!! cada vez se ven mas corsitas blancos, unas llantas negras...le quedarian de vicio jeje para el futuro..yo se lo pondría un SaluDo!!!
                    -------------------------

Comentario

SiFervi, pues estan bien chulas las fotos.. lo unico que no me ha convencio del todo es la línea negra... pero con todo lo otro negro, un alerón y unas llantitas negras... madre mia! jeje.-.. bueno, poco a poco a ver que se puede hacer..

Comentario

nunu lo de la línea negra... imagino que lo dices por la de la mitad de la puerta.

Yo la llevo, y le queda genial...

Es una moldura de SEAT Ibiza, pintada en negro brillante.
                        Y como va pegada, la verdad, si alguna vez me canso, la retiro y no deja marca.
                        Pero no creo que me canse, es preciosa!!

Comentario

Pues yo no pintaria ni los tiradores negros ni tampoco pondria la raya eso si los pilotos oscurecidos y la viga de la puerta si quedan genial

Comentario

Trabajando...
                          X