Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi nuevo GSI

bueno pos despues de tener el coche ya una samanita caminando y probandolo pude sacarle unas fotitos y asi se los presento jiji un un corsita gsi el hermano mayor de los dos corsas q he tenido jajaaja bueno pongo unas fotitos y ya pondre mass espero q guste...

y nada decir q el interior y todo lo q tiene es obra de su anterior dueño, yo solo le puse el volante luisi he ire tranformandolo a mi gusto segun vaya habiendo dinerito jiji
    un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Lo que mas me mola es el techo.... menuda liada!

Una pena no tener todos los tapizados a juego.

Disfrútalo, ya era hora del GSi!!!!

Comentario

felicidades!! por el nuevo corsita creo q lo habia visto yo en compraventa de tenerife ya nos iras enseñando tu propia personalizacion

Comentario

la verdad q a mi m gusta tb el color del interior y en cuanto pueda los paneles delanteros los pongo iguales. y ya con el tiempo se aran cositas jiij un saludo
        corsita GT
        corsita GSI 2.0 8v
        (tenerife)

Comentario

muy guapo ese corsa, aunque a mi lo que no me llama es ese pedazo de bombo en el maletero jejeje pero por lo demas muy guapo si señor

1 saludo

Comentario

No esta nada mal, pero el color del tapizado...... no se, no se, no me termina de convencer

Ademas veo que los asientos no van todos iguales no???

bueno supongo que seran pequeñas chorradas que le iras solucionando

Por cierto las llantas si que estan muy chulas

Comentario

muy chula la tapiceria , ahora los asientos , y ya nos contaras que son tantos interruptores ahi en la guantera ,
              saludossss

Comentario

Trabajando...
              X