Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro corsita nuevo en la comunidad!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro corsita nuevo en la comunidad!!

Pues eso que ahora que poco a poco voy aprendiendo a usar la pagina creo que es un buen momento para presentaros en imagenes... mi corsa!!!

bueno espero que se suban correctamente...he seguido todos los pasos o eso creo !!

un saludo!

ola javi bonito corsa!!
    espero ke nos vayamos viendo en las kdds! tienes un mp

saludos

Comentario

Muy bonito. Y las fotos, muy chulas.

He visto que es un Joy Limited Edition. A ver si nos muestras por separado esos detallitos que ha traído.

A seguir disfrutándolo.

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

bueno pues lo que se pide y es facil de cumplir...se cumple!!
        aqui os dejo los detallitos del acabado joy! ahora os pareceran que no son detalles, pero cuando se compro este coche si lo eran ya que los demas corsas no los tenian.
        venia con llantitas, un modelo que pocos corsas tienen al ser limitadas...y despues poco mas...tapiceria especifica y los detalles plateados,junto a los espejos en un tono mas claro que la carrocería. (asta entonces todos los corsas conocidos por mi eran negros completamente...). Lo que mas lo diferencia...o eso creo son los cinturones...

un saludo!!

ahi queda eso por cierto las llantas las herede super rayadas...algun truquillo pa mejorarlas??

Comentario

Detalles importantes. El mío no trajo ninguno de esos, por lo que he tenido que solucionarlo, jejeje. Ahora que me doy cuenta, el mío no tiene los cinturones plateados... por ahora, jejeje.

En cuanto a las llantas, te recomiendo algo sencillo. Pintura de color similar, un pincel y mucha paciencia.

Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

y si quieres con algo de €€ te las cambias no ??
            saludosss

Comentario

Muy bonito el corsa

Comentario

a mi me encanta los cinturones me parece un detallazo

Comentario

jaja para las llantas me quedo con la opcion de maloplas una temporada jeje. Pelu_1979, sabes la pasta que puede tener un tio que tiene 19 años y no trabaja?? jaja ni un DURO!!! bastante consegui ya, un corsilla!!!

Pero si estoy ahorrando...me flipan unas BBS pero hay que esperar!!!

La verdad esq a mi me pasa = que a davidjk7 el detallazo que as me gusta son los cinturones... no he visto mas que el mio por la calle adelante... jaja

Comentario

Muy xulo tu corsita Javy....Los cinturones me han dejado flipado...no los habia visto de colores nunca jeje muy xulos, que lo disfrutes

Saludos...
                    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Trabajando...
                    X