Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman-Opel Corsa A GT Red

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este lo compraron mis padres nuevo,tenia yo 2años,y no me han dejado meterle demasiado la mano.
    Tiene sus cosillas,pero es mas GT que el otro jeje.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

un 10 poe ese motor
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Una actualización rápida de como está a dia de hoy.

Se le ha reparado el motor y se ha montado la culata propia del motor:

He montado un radiador nuevo,porque empezaba a pudrirse por la zona de las tapas laterales:

Y harto de cambiar silenciosos traseros a "medio uso",rotos en el interior e impecables por fuera,he montado uno en inox hecho a medida:

Vamos,que a dia de hoy,sigue vivo y espero que por mucho tiempo.

2 Opel Astra GTC

Comentario

Muy bonito y sobre el color la verdad es que resalta mucho sebe impoluto,sobre el motor unos de los mejores que he visto cartman aparte de nuestro amigo tota

No obstante ¿ que experimentos tienes pensado hacerle ahora ?

P.d: Felices fiestas compañero

Saludos.

Comentario

doi fe, ya antes era una joya, ahora es una preciosidad. de lo mejor conservado que se puede ver rodando por la carretera. Que te dure muchos muchos años tio.

Comentario

El motor de los mejores que has visto,será en limpieza ahora que se ha lavado,porque en poco mas puede destacar de otros.

Experimento no tenia pensado hacer ninguno,si a caso algun dia,si encontrase una caja mas corta la pondria.
              Lo que si me gustaria hacerle es reparar el interior y la carroceria,y encontrar una suspensión un poco mejor,llevo selex azules y me gustaria algo mas "comodo".

Zeifer,cuidado está todo lo que se puede,pero conservado,ya cuesta mas.
              Ojalá tengas razón y dure mucho.
              2 Opel Astra GTC

Comentario

Joer como reluce todo :P sigue cuidandolo asi y que te dure mucho ^^
                Project Costra...

Comentario

Anda ya de todos los corsas q conozco los tuyos y los de AGSI son de lo mejor. El mio si que esta el pobre que necesita jubilacion jajajajajajaja

Comentario

Da gusto ver en el estado que lo tienes tio, esta mejor que cuando salio de fabrica
                    a disfrutar, espero que alguun dia el mio este en un estado parecido al tuyo
                    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

O a mi me gusta ver las cosas muy bien hechas...o soy muy pesimista,algo falla.
                      Los comentarios a como está el coche...pero bueno,pensandolo bien,para los años que tiene,ni tan mal...
                      Le comenté al jefe de taller que lo iba a llevar a cambiar un guardapolvos,que se habia rajado al lavar el motor y me dijo:"Pero...lavaste el motor?Y que le lavaste,si no tenia nada que lavar?"
                      A ver si me voy a estar volviendo majara...

Lo próximo que tengo que hacer a medio,corto plazo es reparar el asiento del copiloto y la iluminación del cuadro.
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                        O a mi me gusta ver las cosas muy bien echas...o soy muy pesimista
                        Pues va a ser lo segundo...

Ese Corsa está muy bien cuidado, y eso se nota en su estado general.

Comentario

Muchas gracias Pinsapa.
                          A ver cuando es el dia que pueda decir:"asi es como lo queria tener".
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

IMPECABLE!!! con la cantidad de coches que tienes y tienes tiempo de tenerlos todos bien cuidaditos jejejeje

Un saludo
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

y encima tenerlos curiosos,bonitos

Comentario

Se hace lo que se puede por poder tenerlos bien.Aunque no tengo tiempo para hacerle caso a todos o al menos todo lo que me gustaria.

Hoy le dieron un golpecillo en la aleta delantera y puerta derechas.Tanto hablar de que tenia que arreglarlo de chapa...
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X