Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Corsa D Ewon (Fotos Actualizadas Mayo2009)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion Corsa D Ewon (Fotos Actualizadas Mayo2009)

Hola muy buenas, pues nada, llevo ya un mes o asi por aqui, y no habia subido fotos de mi corsita, ahora que he tenido tiempo de ir a hacerle unas pocas, os lo enseño...
    Es un Corsa D, Diesel 1.3 90 Cv, color Plata Mineral...bueno, como dicen una imagen vale mas que mil palabras...aqui lo teneis.

Esta es como aquellas fotos que salian los perritos enfocados desde el morro jaja

Y en esta ultima con el Civic de mi hermano

Espero que os guste, Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Me encanta la primera foto con esas nubes de fondo, enhorabuenaa por tener esa preciosidad...

Comentario

precioso y por el color no te preocupes ...una de las mejores elecciones...por que??
      porq no cansa...y yo pense que si lo iba ha hacer...otra razon?? aguanta muy bien la mierda!!! jajaja otra?? los rayazos pequeños no se notan!!!
      otra??? dependiendo de como este el cielo tendras mil tonos de color!!!

disfrutalo y ya me contaras que cosumo medio haces...queria cambiar el mio por un CDTI de 90cv enga cuidalo!!

Comentario

Que bonito... si esque me encanta este coche :P

Comentario

La verdad esq es muy chulo,un color muy acertado ademas,que lo disfrutes durante muxo timpo,salu2

Comentario

Nuevas fotitos con algunos cambios...Lunas tintadas, salida de escape cambiada y letras traseras quitadas...y bueno algunos kilometros mas

[b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

wapisimo me encantaaaa!!! yo quiero unooo jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
              X