Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a 11 meses...Mi Corsa B!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a 11 meses...Mi Corsa B!

Buenas estimados, hace poco mas de 11 meses que soy miembro de este club, y la verdad que estoy super contento de
    formar parte de esta comunidad, aunque halla un oceano de por medio!
    He aprendido mucho del auto, datos tecnicos,
    mecanicos etc sumado a varias ideas que, en algunos casos la pude llevar a la practica, y en otros por falta de $$$,
    todavia estan en el tabler de dibujo.

Increiblemente, nunca puse una foto de mi corsa en el transurso de estos 11 meses, asi que aqui les dejo algunas.
    Como veran, soy muy clasico y sobrio con las
    modificaciones que le he hecho. me encanta las
    modificaciones a los coches, pero detesto el tunning, son dos cosas muy pero muy diferentes que, claro, va en cuestion de
    gustos (que ningun miembro se sienta agredido por
    lo que dije!!!).

El coche lo compre el 28 de Diciembre de 2003, con apenas 22729 kms recorridos, casi nuevo. El unico detalle que tenia, era
    un pequeño raspon que el dueño anterior le hizo;
    ni bien tube dinero, lo mande reparar al service oficial.

Datos:
    -Chevrolet Corsa 1.0 MPFI, 4 cilindros 70HP@5500rpm
    -Color, "Verde Nautico" segun el catalogo GM (se fabricaron
    menos de 100 corsas con este color, y 4 llegaron a Uruguay)
    -Año 2000 (17 de Julio de 2000)

Modificaciones Exteriores:
    -faros antinieblas delanteros
    -salida de escape cromada, original GM
    -Llantas de aleacion liviana 13", original GM
    -cubiertas Dunlop (japonesas) en medida 185, 60, 13
    -barreros (se que quedan espantosos, pero fue la unica solucion para evitar que el alquitran de las calles se pegara a la pintura)
    -Lamparas Philips "Diamond Vision" en las opticas principales y camineros
    -en un futuro, spoiler del Corsa GSI (cuando lo consiga)

Modificaciones Interiores
    -tablero con cuentarrevoluciones, original de un Vauxhall Corsa SRI (por eso marca en millas por hora; MPH)
    -Aritos cromados en los cuadros principales
    -TID Original de un GSI
    -Stereo original VDO CDR-500 proveniente de un Astra GSI año 2001
    -Plafon triple (con luces de mapas) proveniente de un Omega
    -Cinturones inerciales traseros
    -Apoyacabezas traseros (conseguidos, a instalar en breve)
    -Volante de 3 rayos proveniente de un Vauxhall Corsa SRI
    -Insonorizador interior del capot

***por ahora, el resto...talo cual salio de la fabrica, con casi 77000kms y contanto***

Fotos, espero que sea de su agrado:

Pueden ver la evidente diferencia entre las opticas, calandra y paragolpes delantero entre el Corsa europeo y en que se vende aqui, aunque el calce sean los mismos (salvo el remate inferior del capot)

Espero comentarios, si quieren mas fotos, a las ordenes. Gracias!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Enhorabuena por tu Corsa esta impecable, sigue cuidandolo asi, me molan los faros oscurecidos

Comentario

Gracias Onario pero, "me molan" quiere decir que te gustan, o que no?
      perdon por la pregunta estupida, evidentemente es un termino regional!
      Si te gustan, puedo decirte como lo hice, es bastante facil!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

mfernandes que le molan quiere decir que si le gustan

El coche es precioso y muy bien cuidado, esperamos poder seguir viendo su evolucion por aquí

1 saludo.

PD: te importaria editar las fotos y hacerlas mas pequeñas para que no se descuadre la pagina del foro? muchas gracias

Comentario

Buenas mfernandes. Por fin vemos el auto =)

Me gustan las opticas que lleva tanto delanteras como traseras, son diferentes a las de aquí =) Tu auto es hermano en cilindrada al mío (aunque algo más potente).

saludos y a por esas modificaciones!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pido perdon por el tamaño de la foto, si puedo lo voy a cambiar ahora. Es el problema de usar varias camaras, con diferentes resoluciones.
            No vuelve a pasar!!!!
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

Reparado Txoni, esta bien en este tamaño las fotos verdad?
              Gracias Wrome, si, una verguenza mia nunca haber publicados fotitos del auto, mal yo!
              Las opticas traseras son las originales, vinieron asi despues del 99, y las delanteras tb son originales pero les pinte de nagro la parte interior, como venia el viejo laguna mas o menos, de ahi saque la idea.

Un saludo!!
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

perfecto mfernandes, muchas gracias. Así los que vean el foro en su monitor medianamente pequeño (14 - 15 pulgadas) no tendran problemas para visualizar las fotos.

De nuevo muchas gracias

Comentario

que chulada de corsa tio!!!

Comentario

Aqui les dejo una de las llantas que le puse (perdon por la mugre, tanto del auto como del lente de la camara) y del plafon triple que le puse.
                    Las 3 luces son totalmente independientes, mas alla de lo que se muestre en las imagenes), y ambas luces de lectura funcionan incluso sin la llave de contacto:

De paso, quiero hacerle un pequeño homenaje al ex-corsa de la familia. Es un "Wind" 1400 EFI año 1994, que pertenecio a mi madre.
                    Como podran ver, los primeros Corsas que llegaron aqui, a finales de 1993, eran exactamente iguales a los Opels de Europa, posteriormente se les hicieron cambios en la trompa, en los tapizados y en las luces traseras:

Diciembre de 2000 (el dia que se vendio en 1400) y Diciembre de 2003, el dia que compre mi actual Corsita!!!

La foto esta tomada en el mismo lugar, barracas del Puerto de Paysandu, con 3 años de diferencia:

M. Fernandes
                    Paysandu. Uruguay

Comentario

MU bonito el corsa, me encantan los faros, ya no digo el tema del oscurecido, sino el hecho de que el cristal sea totalmente transparente...
                      En breves reposacabezas trasero!..XD (estoy con lo de las fotos, paciencia..)
                      Un saludo!

Comentario

que pone donde tiene que ir la fecha? que es eso y como se hace?jajaja

Comentario

Te refieres a los que se muestra en el TID?
                          Tienes que activar la funcion RDS en la radio (Radio Data System) y sintonizar una emisora que transmita en este formato; te pasan los nombres de las canciones, o el nombre de la emisora.

Gracias Erbixto, espero sas fotos!!!
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

Re: a 11 meses...Mi Corsa B!

QUE TAL AMIGO, TE SALUDO DESDE MEXICO D.F.

HE VISTO QUE REEMPLAZASTE EL RADIO ORIGINAL YO HE HECHO LO MISMO EN EL MIO SIN EMBARGO NO HE LOGRADO QUE EL SISTEMA RDS SIGA SIENDO TRANSMITIDO PODRIAS DECIRME TU TRUCO PARA LOGRARLO CON EL MIO , TE LO AGRADECERIA DEMASIADO TIO, HAZMELO SABER, SALUDOS

CARLOS
                            ventas_actionreactionreaction@hotmail.com
                            S-Carioca by CRT

Comentario

SI PODEIS PASARME COMO ACTIVAR EN EL MISMO ESTEREO ESA FUNCION QUE LE TECLEO, SALUDOS
                              S-Carioca by CRT

Comentario

Trabajando...
                              X