Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsario

hola a todos, soy nuevo en el foro y keria enseñarles a mi corsario. es un enjoy 1.2 80 cv, lo tengo muy mimado,je,je, le puse llantas, franjas en carroceria, alfombras, faros tipo xenon y algunas polladas mas. tiene pokitos meses, es mi primer coche(todavia llevo la L), a lo mejor le pongo separadores y tambien un filtro conico, este ultimo no sé pork tienen mala fama d dejar pasar al motor mucha mierda . bueno pues nada, espero k le gusten, un saludo a todos desde gran canaria . [url=http://img89.imageshack.us/my.php?image=dsc00254jl2.jpg][/URL]
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

perdon,,, esta es la foto k no se puede ampliar, es k todavia no tengo mucha practica,je,je. hay va.

Comentario

muy guapo , pero las franjas las has puesto solo detras??
      o en todo el coche ??
      pon fotos centrales asi lo vemos no ?
      saludosss

Comentario

aqui las tienes, admira a la maravilla,ja,ja

Comentario

muy wapo el coche!! por cierto, ¿resbalan esas alfombrillas? es que me quiero comprar unas iguales para el mio

Salu2!

Comentario

no resbalan, el unico incoveniente es k la mierda k le cae no la atrapa y por lo tanto va a parar casi toda al tapizado del suelo, las tienes k limpiar regularmente

Comentario

Originalmente publicado por senox
              muy wapo el coche!! por cierto, ¿resbalan esas alfombrillas? es que me quiero comprar unas iguales para el mio

Salu2!
              yo te las vendo
              yo las tengo nuevas , me las compre y a la semana las cambie ya que me puse las ghirardi de metal .
              dime algo por mp
              saludosss

Comentario

pues si que esta wapo tu coche
                yo tambien tengo esas alfombrillas.
                pero alguien me dijo que las del asiento del conductor metalizadas por completo no estaban permitidas, xq resbalan al mojarse o algo asi.
                asi que mi padre me compro otras alfombrillas plateadas, pero la del asiento del conductor solo tiene una parte asi, y lo demas de la tela de la alfombrilla.

Comentario

Esas las tenia yo... y unidos a los pedales sparco metalicos que tenia... aquello parecia una pista de patinaje sobre hielo!

Comentario

molaaa aunke no se xk a mi no me termina de convencer el vinilo de alante a atras... nose... pero por lo demas me mola! pon una foto de las llantas pa verlas mejor!!!

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

las llantas son unas quince, un poco pequeñas pero estan bien porque destacan mucho el coche:

Comentario

molan las llantas mas grandes ubieran triunfao mazo!

Saludos!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

la causa de que no las pusiera mas grandes es porque fueron pagadas por mi padre, y tampoco hay que abusar, je,je, que ya bastante tiene con aguantarme a mi.

Comentario

Originalmente publicado por aythamix
                            la causa de que no las pusiera mas grandes es porque fueron pagadas por mi padre, y tampoco hay que abusar, je,je, que ya bastante tiene con aguantarme a mi.

no te falta razon!!!!

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                            X