Muyyy guapo! enhorabuena!
ese astra seguramente sera uno de los mas cuidados ^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
jajaja dalo por hecho oli! lo que me tira de verdad para atras es la chapa, aqui no se ve bien pero veis el podrido de la aleta trasera y os asustais... De todos modos el resto del coche ya me lo e currado con el esmeril, quitando el oxido para despues pintarlo, y la verdad esque a quedado muy disimulado. Tengo que cambiar el liquido de frenos tambien, que por cierto el otro dia limpiando los bajos, debajo de muuuucha mierda descubri que tiene latiguillos metalicos! jejeje. Por cierto alquien sabe como se quita el buje de la rueda trasera? Esque tiene el rodamiento flojo y no soy capaz de acceder a el. O 1 de 2 soy negao o esta oxidadisimo (la rueda la tubimos que sacar a patadas...)Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
El buje va atornillado al puente con 4 tornillos que veras por la parte interior del puente (donde esta atornillado el amortiguador, pero antes quita la rueda y el disco.Originalmente publicado por albertojajaja dalo por hecho oli! lo que me tira de verdad para atras es la chapa, aqui no se ve bien pero veis el podrido de la aleta trasera y os asustais... De todos modos el resto del coche ya me lo e currado con el esmeril, quitando el oxido para despues pintarlo, y la verdad esque a quedado muy disimulado. Tengo que cambiar el liquido de frenos tambien, que por cierto el otro dia limpiando los bajos, debajo de muuuucha mierda descubri que tiene latiguillos metalicos! jejeje. Por cierto alquien sabe como se quita el buje de la rueda trasera? Esque tiene el rodamiento flojo y no soy capaz de acceder a el. O 1 de 2 soy negao o esta oxidadisimo (la rueda la tubimos que sacar a patadas...)
Por mas que he mirado, no he encontrado despiece, tendras que pillar el buje completo, para ahorrarte unos eurillos, tira de ebay ingles.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ya e visto ya... Como cojones se les ocurre meter un rodamiento que no se puede sacar... Menos mal que me hice en su dia con 2 bujes traseros de un vectra gt que lleva los mismos frenos...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Ten en cuenta que los sensores del abs van incluidos tambien dentro de esa pieza, no se si el vectra gt tendra abs tambien.Originalmente publicado por albertoYa e visto ya... Como cojones se les ocurre meter un rodamiento que no se puede sacar... Menos mal que me hice en su dia con 2 bujes traseros de un vectra gt que lleva los mismos frenos...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Me encanta este modelo!! La verdad que lo estas dejando nuevito eehhhMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Gracias keiii!!! ya le contestado, habe si ay suerte y tengo un bonito donante! ya mas hecho feliz jajaja.
Tota yo creo que si tiene abs el vectra, de hecho el sensor de desgaste de pastillas se lo coji al mismo. Ya te dire si encaja o no jeje.
Gracias saucero! la verdad esque este modelo de siempre me ha gustado. Es un coche que tiene noseque que me llamaFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Bueno kei gracias por tu aportacion pero al final no se ha podido hacer nada... maldita distancia... Pero bueno las cosas siguen abanzando. Hoy ya a salido a la calle como un poco mas coche y menos chatarra jeje. No hemos podido cambiar la junta de carter porque se nos olvido el sellante... anda que ya me vale... Decir que el coche es un misil... dios ni me lo imaginaba. En serio que patada tiene el bicho y eso que no e querido pisarle a fondo hasta tener todos los fluidos cambiados. El motor va como un reloj no se calienta naaada. Con esto te hace sacar una sonrisa de oreja a oreja y olvidar la chapa jeje. Ahi van unas fotos en la calle:

Uploaded with ImageShack.us

Esta del techo

Decir que hemos arreglado el parachoques trasero, que tenia rotos todos los soportes laterales...
Y esta de una idea que se me ha ocurrido jeje. Como es muy dificil encontrar un silencioso de gsi 16v pues me ago un embellecedor con tubos y listo.

Sin prisa pero sin pausa esto va cojiendo forma.
Saludos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Buen trabajo socio, poco a poco lo dejaras como nuevo.
Sobre la junta del carter del c20xe, no le metas pasta de juntas, esta mas que probado que va a rezumar igual hagas lo que le hagas, asique con meterle la junta nueva te sobra (te durara lo mismo que si pones junta nueva y pasta, ya que es un fallo de esos motores), recuerda meterle la junta del carter del c18xe que trae la chapa antigotero incluida, solo hay que doblarle una chapa y listo.
Por cierto, metele la junta nueva del tapon de llenado de aciete, que tb he visto que te rezuma por ahi.
PD: Que envidia el techo solar, como presta, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
wapsimo tu astra colega, me encanta,por aki en mi pueblo hay 1 astra gsi,q se vende en blanco, con sus yantas blancas tb y cada vez q paso por su lado me kedo mirandolo y babeando,xq si tuviera pasta me lo piyaba pa mi...pero es 1 sueño mio jeje, felicidades por el coche
Comentario
-
Gracias chicos! la verdad esque la junta la iva a poner este fin de semana, pero justo el dia anterior me dijo un amigo lo del sellante y me quede en dudas, pero si dices que aguanta lo mismo pues ale, se le da su par de apriete y pista. Lo del techo es una gozada, lo malo que si lo llevas del todo abierto, tiene un poquillo de olgura y cuando cojes un bache suena bastante (haber si lo apaño con algo).
Kei te digo en serio, la parte de atras asusta. Lo bueno que ya menos las aletas traseras, el resto del coche ya lo e repasado y pintado con antioxidante, asi que de esa parte me puedo olvidar del oxido.

Esta semana santa tocara intensivo que luego ya vienen los examenes y ay que estudiar... jejeFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario