Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsita de Blanky : Cubanito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Corsita de Blanky : Cubanito

    Bueno pues aqui os presento a mi Cubanito, un corsa C del 2003.

    Como podeis ver no tiene nada cambiado, está de serie aún, a lo mejor dentro de poco le cambio los pilotos traseros, y para los delanteros me gustaría ponerle unos Angel Eyes...








    Espero que se vean las fotos, y que os gusten le iré haciendo más, y también me haré alguna con él que todavia no tengo:P

    Saludos!!
    Deja que el poder del Cubanito te posea...

  • #2
    Hola Blanky, pues esta aun de serie, pero esos cristales tintaos (como los mios jeje) y el aleron, le dan un muy buen toke, esperamos mas fotitos de ese coche!!! y sus proximos cambios!!!
    Saludos!!!
    Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

    Comentario


    • #3
      Re: El Corsita de Blanky : Cubanito

      Originalmente publicado por Blanky
      Como podeis ver no tiene nada cambiado, está de serie aún...

      Espero que se vean las fotos, y que os gusten
      Blanky, las fotos se ven muy bien, y lo que vemos es que de serie... me parece que no está , jejeje. El alerón, igual al mío , el escape, las lunas... hacen que ese pequeño cubano esté personalizado.

      Sí que nos gustan las fotos, por supuesto... es un Corsa.

      Más fotos, más fotos... :foto:

      Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Jejeje bueno, es verdad, se me había olvidado q le habían puesto el escape...

        Aunque en realidad a lo que me refiero, es q yo no le he hecho ningún cambio, esos se los hizo el anterior dueño, un chico de granada. Va fenómena mi pequeña perla negra, eso sí, ahora mismo le hace falta un buen manguerazo!!

        Un saludo Corseros!!
        Deja que el poder del Cubanito te posea...

        Comentario


        • #5
          Pues esperamos ver algo que cambies tú misma De todas formas, está muy bien!
          sigpic


          Comentario


          • #6
            Sigue trabajando en ese corsita que esta muy chulo
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Buenaaas!! He vuelto, y mi pequeñín sigue igual que estaba!! Eso sí, con muuuuchos kilómetros más... jejeje no para el tio.

              Un saludo!!
              Deja que el poder del Cubanito te posea...

              Comentario


              • #8
                Blanky a ve si nos vemos un dia por aqui por Almeria que tu coche si que lo he visto alguna vez! Muy bonito por cierto.
                Saludos.

                PD: El mio mola tambien,jejeje
                >>>>OPC POWER<<<<

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por corsito
                  Blanky a ve si nos vemos un dia por aqui por Almeria que tu coche si que lo he visto alguna vez! Muy bonito por cierto.
                  Saludos.

                  PD: El mio mola tambien,jejeje
                  Jejejeje me has visto por Almeria?? Si lo vuelves a ver aparcado en algún sitio, déja una notilla o algo!!!

                  Llevo 3 meses sin estar viviendo allí, me tuve que venir al pueblo (Carboneras) a casa de mis padres porque me quedé sin trabajo. Pero en breve volveré, que me volverán a llamar del curro!!

                  Por donde me has visto?? Un saludo!!
                  Deja que el poder del Cubanito te posea...

                  Comentario


                  • #10
                    Esta muy guapo y seguro q va a estarlo mucho mas, vivan los corsas c negros jejeje
                    El escape de doble salida queda q ni pintao, lo de los pilotos, sobre todo los traseros con las lunas tintadas unos negros enteros qudarian muy bien. Un saludo.
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

                    Comentario


                    • #11
                      Pues lo vi por la Cañada puede ser, y por en frente del parque del carrefour, por donde Mapfre, no es que lo tenga controlado pero como tengo un corsa pos me fijo en todos los que veo pa ve las cosillas, lo normal!
                      Alomejor estoy equivocado pero creo que es el tuyo, por aqui se ven algunos tocaiillos pero los unicos que estamos de Almeria creo que somos tu y yo!
                      En breve quiero presentar el mio que despues de tres años que lo tengo ya toca...ademas han cambiado muchas cosillas.
                      Saludos
                      >>>>OPC POWER<<<<

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsito
                        Pues lo vi por la Cañada puede ser, y por en frente del parque del carrefour, por donde Mapfre, no es que lo tenga controlado pero como tengo un corsa pos me fijo en todos los que veo pa ve las cosillas, lo normal!
                        Alomejor estoy equivocado pero creo que es el tuyo, por aqui se ven algunos tocaiillos pero los unicos que estamos de Almeria creo que somos tu y yo!
                        En breve quiero presentar el mio que despues de tres años que lo tengo ya toca...ademas han cambiado muchas cosillas.
                        Saludos
                        Pues efectivamente no te equivocas. En La Cañada he estado viviendo 3 años y medio. Y por donde el parque de carrefour estaba la oficina donde trabajaba jajajaja.

                        Ahora la oficina la hemos cambiado y está por donde los bomberos. Cuando empiece a currar de nuevo le verás por allí. Y bueno, seguramente empiece a vivir en Almería capital!! Presenta el tuyo y a ver si te veo yo por ahí!! Un saludo!!! jejeje.
                        Deja que el poder del Cubanito te posea...

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bien!!jeje esque teng un ojo pa los cochecillos que no veas.
                          En breve preparare la presentacion.
                          >>>>OPC POWER<<<<

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X