Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vida de mi Corsa B ...By Prolik... (27 Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vida de mi Corsa B ...By Prolik... (27 Fotos)

Bueno pues en octubre de 2007 por herencia (mejor dicho pagando 1500 euros a mi abuelo), adquirí mi corsa b mundial del 98 1.7 diesel.
    La verdad que al principio, lo tome como algo en plan bueno, un coche más que tendré hasta que compre algo mejor, dado que yo soy aficionado al moto Cross y es donde destino la mayoría del dinero que no gasto en otras tonterías.
    Os dejo dos fotos de ella es una ktm sx 125, en breves la venderé pasare a 250.

Con el tiempo le he ido cogiendo cariño para que negarlo, y he invertido unas horillas en hacerle sus cosillas al hipopótamo, el coche siempre lo tendré puesto que cuando deje de usarlo, mi padre se lo quedara para él para usarlo por Madrid, que su astra come bastante xD.

Bueno pues nada, os voy dejando el proceso en fotos de la vida de mi corsa hasta el día de hoy que me lo acaban de dar que me han pintado todo el frontal.
    Un photoshop que hice jejeje

Un saludo.
    Conforme me vino al principio recién comprado al abuelo.

Padre e hijo.

El de mi padre.

A tope xD…

Una mano de llave por aquí…

Otra por allá…

Unas poses

Ponemos los neones, y como paso de ponerlo en el mechero me parece una chapuza y me apetecía que se encendieran cuando se abrieran las puertas tome en paralelo la alimentación de la iluminación del techo, que pasa por debajo de la palanca de apertura del capo, bueno en las siguientes fotos lo veis, la masa es la que corta el cierre de las puertas, asique tenéis que tomarla de ahí no vale del mechero porque sino al cerrar las puertas se nos quedaran encendidos.