Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vida de mi Corsa B ...By Prolik... (27 Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vida de mi Corsa B ...By Prolik... (27 Fotos)

Bueno pues en octubre de 2007 por herencia (mejor dicho pagando 1500 euros a mi abuelo), adquirí mi corsa b mundial del 98 1.7 diesel.
    La verdad que al principio, lo tome como algo en plan bueno, un coche más que tendré hasta que compre algo mejor, dado que yo soy aficionado al moto Cross y es donde destino la mayoría del dinero que no gasto en otras tonterías.
    Os dejo dos fotos de ella es una ktm sx 125, en breves la venderé pasare a 250.

Con el tiempo le he ido cogiendo cariño para que negarlo, y he invertido unas horillas en hacerle sus cosillas al hipopótamo, el coche siempre lo tendré puesto que cuando deje de usarlo, mi padre se lo quedara para él para usarlo por Madrid, que su astra come bastante xD.

Bueno pues nada, os voy dejando el proceso en fotos de la vida de mi corsa hasta el día de hoy que me lo acaban de dar que me han pintado todo el frontal.
    Un photoshop que hice jejeje

Un saludo.
    Conforme me vino al principio recién comprado al abuelo.

Padre e hijo.

El de mi padre.

A tope xD…

Una mano de llave por aquí…

Otra por allá…

Unas poses

Ponemos los neones, y como paso de ponerlo en el mechero me parece una chapuza y me apetecía que se encendieran cuando se abrieran las puertas tome en paralelo la alimentación de la iluminación del techo, que pasa por debajo de la palanca de apertura del capo, bueno en las siguientes fotos lo veis, la masa es la que corta el cierre de las puertas, asique tenéis que tomarla de ahí no vale del mechero porque sino al cerrar las puertas se nos quedaran encendidos.
    Con esto conseguimos que las luces de neón se controlen con el interruptor de la luz de lectura del techo, pero no conforme hice un interruptor para desconectar y conectar la luz de lectura del techo que se ve en la foto cuando hago el agujero en la tapa de pvc que va debajo de la palanca de apertura del capo.( con ese interruptor corto la alimentación a la luz de lectura del techo, lo acciono con el pie es comodísimo, y a la vez siempre tengo mis neones encendidos con el accionamiento anterior de la luz de techo el de luces normal).

Agujero para poner el interruptor.

Detrás del cenicero albergo el transformador de los neones.

Así quedo todo montado, los neones montados junto con la radio Sony xplod con bluetooth…

Luces de posición Philips White…

Luces de cruce Amolux H4 Blue Super Xl

Esta foto es de hoy recién hecha nada mas sacarlo del taller, que si os fijáis parece arañazo del parachoques delantero pero es todo lo contrario brilla de nuevo xD…
    Un saludo corseros.
    http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

Ya era hora de ver ese cochecillo por aquí.

A ver cuando le montamos los elevalunas!!!

Comentario

Siempre me ha gustado el azul smara en el Corsa, se ve cuidado dale limpiamuebles a los pasos de ruedas y verás que cambio, lo de las luces se nocha mucho la diferencia respecto a las originales? precios? un saludo y a seguir traquinado en él si la burrita te deja jeje.

Comentario

Peseta a ver si este verano nos animamos.

Rotvic, te referiras a la moldura grisacea no?, pues hoy lo he recodigo del taller que me dieron un golpe y me han pintado todo el frontal nuevo, y me han dado el aletin ese en negro el izuiqerdo, he comprado en negro tambien el derecho, si quereis saber el precio son 14 euros algo menos con el iva en la opel, lo traseros en la opel son 36 euros cada uno, asique esos iran de desguace, asique en breves pondre todos los aletines de las ruedas en negro, los delanteros nuevos y los traseros de segunda.

Respecto a las luces, si se nota y bastante, yo viajo bastante los findes, y la verdad por manias me gusta viajar de noche, y compre estas porque oi el resultado, y te dire que en mojado alumbran igual que las de serie, pero en seco muchisimo mejor, no te cansas la vista tanto, una luminosidad mas uniforme, y una claridad y mayor alcance.

El precio en una nave a las afueras de madrid que se dedica al comercio de piezas, pues el precio son iva son 22 euros, te dejo el telefono, tambien hacen envios por correo

Recamotor : 91 870 66 50

Un saludo.

Comentario

¿14 euros cada aletin lateral delantero?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
            ¿14 euros cada aletin lateral delantero?
            Exacto.
            Cada trasero 36.

Comentario

Están muy bien de precio, ¿no es en la opel verdad?

Tiene buena pinta, pocos kilometros para ser un petrolero,jejeje
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues si en la opel, pero estan bien de precio los delanteros los traseros a 36 euros me parece una burrada.

Si ahora tiene 53000 km justos, mi abuelo solo lo usaba para ir a avila una vez al mes asique imaginate como esta...

Comentario

jeje bonito coche!!!

los aletines pintalos en negro mate! que te quedaran como nuevos!

Comentario

precioso el coche haber si le haces algun brico para que quede perfecto jejjeje, y por supuesto los aletines pintarlos. Un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No leeís nada eh...jajaja...que va cambiarlos y los de atrás de desguace en buen estado....
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

hermosa la pintura

Comentario

muy bonito el corsa!!! me encanta el color que tiene aver si algun dia me atrevo a pintar el mio!

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Infierno el tuyo, bueno el de tu novia si que es bonito, me entando cuando me paso el enlace peseta de tu post, enserio sublime, sencillo y a la vez nada cargado.

Braian y inferno como ha dicho GSI69 arriba lo puse que despues de un golpe me dieron el aletin delantero izquierdo en negro compre el derecho, y los traseros pues este verano o los cambio del desguace o los pinto en mate y los pongo junto a los dos delanteros nuevos en negro.

Jorge y zowel me alegro que os guste el color, tipo opc aunque no deje de ser un sencillo 1.7 xD...

Comentario

Ese color azul esta chulo, es parecido al del OPC. Quedaría guapo con el parachoques y las taloneras del GSI.

Comentario

Trabajando...
                              X