Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de un corsa canario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de un corsa canario

    Hace tiempo puse un post en presentaciones y claro ahora me faltan las fotillas.
    Ahora mismo de vista está sencillito ya que los cambios los tiene en la mecánica y suspención:
    Es el 1.4 16V sport blanco de 90 CV.
    Sus modificaciones pasan por ópticas originales modificadas con el interior pintadas en negro, filtro de admisión directa, silencioso deportivo, supresor de catalizador, cubiertas 185/60 14, molduras y parachoques pintados, iluminación del tablero con leds azules, eliminado limpiacristales trasero intermitentes laterales blancosamortiguadores selex sport y espirales - 3cm y alguna cosilla mas que añadiré cuando me acuerde.





    Por un carril izquierdo libre

  • #2
    Se le ve muy cuidado, sigue asi, esta muy guapo

    Comentario


    • #3
      esta muy guapo tio ya nos iras conociendo a los canariones!!!

      Comentario


      • #4
        Muy bonito me gusta como lo tienes aunque faltan unas fotos del interior, por cierto te compro los asientos jeje saludos.

        Comentario


        • #5
          Rotciv por dentro está completamente de serie, solo he cambiado los altavoces de las puertas, la radio y he puesto leds azules en el tablero, el TID y los botones de los elevalunas.
          El aciento del copi te lo cambio por una silla de madera porque agarrar agarra pero los muelles los tiene vencidos y me tiene la espalda rota.
          Saludos
          Por un carril izquierdo libre

          Comentario


          • #6
            muy wapo el coche, la verdad que esta precioso, sobre todo la delantera

            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

            Comentario


            • #7
              muy bonito ese corsita, se le ve ben cuidado sigue asi y nos vas informando jeje saludos

              Comentario


              • #8
                Muy buen coche y muy bonito. Y encima, de aquí, jeje. Si lo sigues cuidando, ahí puedes tener coche para rato

                Hay que ver lo desesperadito que está rotciv por conseguir los asientos del Sport, jaja.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario

                Trabajando...
                X