Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me lo he comprado hace nada, asi que a falta aun de varias cositas que tengo pedidas como suspension y llantas, ahi teneis lo que es hoy por hoy mi capricho.
muy guapo tio!!! me alegro de q tengas un corsa a xk tu a cualquier coche le metes mucho curro y eso es bueno verlo da ideas!!! esta muy reluciente!!! si admites sugerencias ponle la tira roja a los paracas!!! y la rejille negra alante te pongo una foto es algo barato para hacer si te mola!
Para mi gusto está demasiado blanco,pero se le ve muy entero y cuidado.A disfrutarlo.
es que es copito de nieve xD, no en serio a mi tambien me lo parece. en cuanto encuentre el desguace un corsina gsi entero le desbalijo las partes negras.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario