Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsita de puzzle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsita de puzzle

Pongo una foto del corsita A,solo tengo esta pero mejor que ninguna ya hare mas y mejores lo prometo.

No tiene mala pinta había un forero que buscaba las llantas del Astra GSI por si piensas cambiarlas saludos.

Comentario

tiene pinta de estar muy wapo, se nota que lo tienes bien conservado jeejjeje aunque sinceramente no se si sera por suciedad o corrosion en algunas partes...yo creo que es suciedad de todas maneras muy muy wapo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo soy el que ando detras de esas llantas para ponersela a mi corsita a, le quedan tremendas, muy wapo el corsa, que goma llevas ?? te rozan atras???
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          yo soy el que ando detras de esas llantas para ponersela a mi corsita a, le quedan tremendas, muy wapo el corsa, que goma llevas ?? te rozan atras???
          tengo unas pireli 195 50 15 si pones mas rozan.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            tengo unas pireli 195 50 15 si pones mas rozan y lo siento pero no las cambio por que le queda para que no rocen en ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por braian
              tiene pinta de estar muy wapo, se nota que lo tienes bien conservado jeejjeje aunque sinceramente no se si sera por suciedad o corrosion en algunas partes...yo creo que es suciedad de todas maneras muy muy wapo
              es suciedad por que tengo varios coches y este esta ahora parado no tiene ningun oxido.
              en todo este año no lo he utilizado tiene unos 60mil km.

Comentario

tiene buena pinta ese gsi y esta poco rodado, el mio tiene un poco mas de km pero poco unos 90 mil. si te cansas de verlo parado y piensas venderlo avisa jeje

Comentario

Muy chulos esos zapatos jejeje

Esperamos ver esas fotos

Comentario

Tranquilos que para fin de año estara rodando de nuevo`por la N-II tordera barcelona y viceversa que ya se lo conoce de memoria.
                    Si se hace alguna kdd cerca lo oireis rugir que suena muy bien.

Comentario

Trabajando...
                    X