Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo prometido es deuda
Colapsar
X
-
si si fui a la gira opel jejeje para no ir soy un amante de los corsas y de esa marca jejeje
la parrilla la consegui por internet nueva sin estrenar como podeis ver por 100 euros era de un señor que la tenia para ponersela al corsa pero un dia le dieron un golpe por detras tan fuerte que el le dio a otro por detras tambien y el corsa quedo exo un sandwix y entonces ahi la tenia arrimada para vendersela a alguien pero esa parrilla tiene fleje de tiempo pero la tenia el tio en su garaje con mas repuestos y tal
esa es la historia jejeje
por cierto ya consegui el aleron trasero del corsa gsi me lo regalo un compañero asi que mas cosas para tunear jejeje
viva el tuneado clasico de los 80 jejeje salu2Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
la encontre por internet fue una suerte jejeje
bueno vereis el otro dia me dio un beso por detras un megane y weno ahora lo volvere a llevar al taller para el arreglo de chapa pintura y tal pondre fotos para ke lo veasi un salu2Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
de todas formas la marca de la parrilla es hella metete en internet y mira ver si keda algo o si no vete a alguna tienda a ver si la tienen por alli en el sotano arrimada bajo una gran capa de polvo suele pasar con los repuestos de los corsas jejeje+Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
mira zeifer lo que he encontrado por casualidad
http://www.segundamano.es/vi/12065234.htm?ca=28_s
y encima lo tienes al ladito de casa, es tu oportunidad
Comentario
-
jejeje yo mire ese anuncio ya en junio y nada de nada lo llame al chico y tenia la parrilla rota solo tenia un faro y demas ademas esta muy lejos de las palmas jejeje yo tambien busco otra de faros para mi tr pero nada de nada si me entero de algo pondre aki el link
salu2Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario

Comentario