Muy bonito, pero te pasa ITV con los rosacdos??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya le tocaba una agachadita de suspensión a mi barquita
Colapsar
X
-
Ummmmmmmmm la verdad, no es porque me gusten enormemente los mkI, pero esta precioso, oye le pintaste de blanco el borde de la defensa delantera y el añadido de la trasera?porque esas partes junto con los bajos en color negro le dan un toque realmente bonito en mi opinion, por cierto las llantas no seran Team Dinamics no?
Comentario
-
Gracias. No, las llantas son braid de magnesio.Originalmente publicado por zeifer33Ummmmmmmmm la verdad, no es porque me gusten enormemente los mkI, pero esta precioso, oye le pintaste de blanco el borde de la defensa delantera y el añadido de la trasera?porque esas partes junto con los bajos en color negro le dan un toque realmente bonito en mi opinion, por cierto las llantas no seran Team Dinamics no?
Comentario
-
Te felicito por como tienes el Corsa. He ido siguiendo el hilo ahora de un vistazo, y con las llantas nuevas ha dado un buen cambio, son muy acertadas. Está impresionante el coche, me ha gustado mucho!! ^_^ Lo único sí, lo que te comentan que si se sube alguien atrás un poco pesado debe de rascar neumático, no?
Saludos!!!
Comentario

Comentario