muy guapo q te voy a decir yo... me encantan los corsas blancos pero me gustaria ver las aletas traseras uniformes igual pero mas ancha muy guapas las llantas!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya le tocaba una agachadita de suspensión a mi barquita
Colapsar
X
-
jajajajajj pues yo habia dado con una suspension conjunto de suspension q m tenia enamorado los apex amarillos de -4 y los kayaba ultra sr... una conduccion sport pero que valdria para el dia a dia... pero al montar los apex de -6cm es como cuando tenia los koni... mi idea es volverlos a sacar y llevar los amortiguadore al tornero y a la vieja usansa cortarlos 4 cm para q no keden los espirales sueltos....
Comentario
-
no para bajarlo mas si no para q la suspension funcione correctamente, y no me kede los espirales delanteros sueltos, cortarles el bastago unos cm y hacerle rosca en el tornero, si no cuando apoya el coche en el suelo es como si el amortiguador emepezara a trabajar ya muy vencido. atras como no cortes los pasos de rueda al mas puro estilo migweb.... xD
estoy ahi ahi en comprarme la roscada pero eso q m has dicho de duro duro xD me duele... y si lo dejas a una altura normal no muy baja tambien keda duro?¿
Comentario
-
Perdón por el oportunismo y a Pocket_GSi por desviar pero...
Vecino, si decides cambiarla y piensas deshacerte de la suspensión actual avisa, que si hay buen precio ya la tienes vendida
(es que el mío actualmente no tiene amortiguadores, tiene resortes de juguete de huevo Kinder
).
Salu2 y, enhorabuena por esa bestia Pocket_GSi ^^
Comentario

Comentario