Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsita de LAHERA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El corsita de LAHERA

    Aqui os presento a mi corsita, a mi Hera y yo







    Ahi quedan.
    Saludos.

  • #2
    Joer! Está wapísimo!!

    Ponnos fotos del interior, a ver cómo lo llevas!!


    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Pues muy buena pinta que tiene... ^^
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Simplemente se sale tu coche!!! Me encanta, lo tienes guapísimo.Enhorabuena

        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          no esta mal el coche, lo tienes wapo

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            muy wapo tia!! ke medidas llevas en las ruedas? perfil..llantas...

            enhorabuanaaa!! y aver si lo vemos por aqui la semana que viene!!
            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

            Comentario


            • #7
              Muy chulo! pero .... no nos engañes alguna foto no esta retocada con photochop???? no puede brillar tanto!!!

              mu guapo el coche con un paragolpes postrestilyng ya seria la ostia!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por theift
                Muy chulo! pero .... no nos engañes alguna foto no esta retocada con photochop???? no puede brillar tanto!!!

                mu guapo el coche con un paragolpes postrestilyng ya seria la ostia!
                Os aseguro que no hay retoque ninguno, de hecho para mi gusto mi corsita ha perdido brillo con los años porque lo miro y lo veo como rallado, nunca lo he pulido, simplemente lo lavo a mano la mayoria de las veces porque el negro es lo que tiene, que es muy jodido para secarse bien.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por iakko
                  Joer! Está wapísimo!!

                  Ponnos fotos del interior, a ver cómo lo llevas!!


                  Salu2!
                  El interior va de casa. Lo unico que la bandeja va retapizada para que no se vean los altavoces del equipo, pero es lo unico.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Daniky_ct
                    muy wapo tia!! ke medidas llevas en las ruedas? perfil..llantas...

                    enhorabuanaaa!! y aver si lo vemos por aqui la semana que viene!!
                    Mis llantas son de 17'' y los neumaticos 205/40/17 y son equivalentes para nuestros corsas.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya te has animado a poner fotos. Esta espectacular con esas llantas y faros a juego con el color del coche.
                      Al mio le ha pasado igual, con el tiempo no brilla igual; si puedes que te lo pulan y veras el cambio a mejor.
                      Vas a hacerle algo mas al corsita?
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsa_black
                        Ya te has animado a poner fotos. Esta espectacular con esas llantas y faros a juego con el color del coche.
                        Al mio le ha pasado igual, con el tiempo no brilla igual; si puedes que te lo pulan y veras el cambio a mejor.
                        Vas a hacerle algo mas al corsita?
                        Me gustaria cambiar el paragolpes de atras por el restyling porque me gustan mas los catadiopticos. Me gustaria repintarlo, pero no se si volverlo a pintar negro metalizado o mate, que se lo he visto a un leon y queda tremendo. Me gustaria dejar la carroceria lisa y que todos los plasticos estuvieran pintados.
                        Me gustaria poner un aleron de los que parecen viseras pero que no esten abiertos sino que sea completo y por ultimo me gustaria cambiar la cola de escape por una un poco mas vistosa pero no muy grande, ya que ahora llevo la de un mini, y creo que nada mas.
                        Dentro de un tiempo quizas cambie de opinion, quien sabe. De momento la economia no acompaña.

                        Comentario


                        • #13
                          muy chulo,el corsita,tienes buen gusto.Dq pulgadas son las llantas,una saludo y bienvenida!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Vanecorsita
                            muy chulo,el corsita,tienes buen gusto.Dq pulgadas son las llantas,una saludo y bienvenida!!
                            Son de 17" como le dije antes a Daniky_ct

                            Comentario


                            • #15
                              Muy bonito el coche, sobrio y elegante como a mi me gustan, en serio muy bonito felicidades por l ochulo que lo tienes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X