Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b Gsi 1.2 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b Gsi 1.2 16v

Hola, pues he decidido sacarle alguna fotillo para que conozcais a mi corsita, aver que os parece jeje, decir que es el opel corsa 1,2 top 100 de 65cv, aqui os las dejo, Un saludo!!!

Llantas 15" ( 195/50)

Paragolpes gsi arreglado y pintado + instalacion de antinieblas

Cabezales traseros!!

PD: "ya ire poniendo mas fotillos, de momento solo tengo estas jeje"

Precioso Alberpac

las llantas y el paragolpes del GSI quedan perfetos!

A ver si pones mas fotos del corsita

Saludos

Comentario

Muchas gracias Mansi , aver si tengo algo de tiempo y le saco alguna fotillo mas jejeje, Saludos compi!!!!

Comentario

me gusta tu coche, es sencillo pero a la vez muy bonito. por cierto bonitas llantas y el paragolpes gsi le queda de lujo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias braian!!!! la verdad que busco sencillez xDDD, tampoco quiero un coche tuneao, solo lo justo jeje, Un saludo !!!!!

Comentario

Muy guapo el corsita y con la defensa del GSI más, ¿llevas el interior completo del Sport? ¿que tal el paso de 14" a 15" notastes mucho cambio? saludos.

Comentario

Graciasssss!!! pues del cambio de llantas se nota algo, pero tampoco mucho la verdad, lo malo es ahora que le kiero poner suspension deportiva que baja 3cm y con las llantas de 15" me parece que me van a rozar pero bueno...Un saludo !!!tu corsa del avatar mola mucho tmb!!!!

Comentario

Mis faros y mis asientos!!!! Al ladron!!! XD
                Sabia yo que tenia que haber patentado los faros traseros con los frenos cambiados de sitio....
                Muy bonito lo tienes y ya veras cuando lo bajes de altura, jeje

Comentario

jajajajaja, medio coche es tuyo tio xDD, pues tio a la espera de qedar para montar la suspension que ya tengo ganas, que es un pokito barca a pesar del grosor de los neumaticos, lo veo un poko todoterreno tambien jajaja, saludos!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tenemos que hablar lo de la suspension por msn, hay novedades...

Comentario

ya ta, de lujo gilber, aver si el compañero erbitxo puede qedar tmb un viernes por la mañana, asi hacemos el montaje de las suspensiones jeje, Un saludo compi!!!

Comentario

Hola!

Aunque tienes esto un poco abandonado, ¿como pusiste los reposacabezas traseros? ¿De que año es tu corsa?
                        No sé si lo habrás visto por ahí, pero nadie sabe seguro si vale cualquier reposacabezas (con agujero o completo), si depende del año (pre o post-restyling), etc. A ver si le puedes arrojar luz al tema!

Saludos!!

Comentario

hola colega decirte q m gusta muxo tu corsita rojito,y esas llantitas wepetonasss! x cierto 1 pregunta,si son de 15,como esq yevan las d 195,seria las d 185,no?o ese tamaño es omologado en tu coche con llantas de 15?pasaria la ITV?saludosss colega
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por galleta
                            hola colega decirte q m gusta muxo tu corsita rojito,y esas llantitas wepetonasss! x cierto 1 pregunta,si son de 15,como esq yevan las d 195,seria las d 185,no?o ese tamaño es omologado en tu coche con llantas de 15?pasaria la ITV?saludosss colega
                            jejeje, muchas gracias, si son las 195/50 r15, la ITV nose yo si me la pasará jajaja hasta enero no toca pasarla, yo creo que no me pasa, pero bueno como tengo las llantas de serie, para la itv se las monto y listos xD, Por cierto a ver si saco fotos nuevas que hay bastantes cambios ( suspension, tubo de escape.....etc) Un saludo!!!

Comentario

ahhhh,jejeje,pos yo t diria q no pasan la ITV porque me lo an dixo 1 pareja d guardia civiles q m pararon y m lo miraron,es mas m dijeron q tuviera cuidado q como m parara otro q fuera mas H.P.,q me podia multar con 1 wena cantidad d dinero e inmovilizar el coche(eyos se portaron bien y m lo dejaron pasa)pues yo las tengo iwal q tu y m toca la ITV en junio asiq cambiare los neumaticos x unos omologados para no tener problemas.aver si vemos esas fotosss,y exale 1 vitaso a mi coxe i keres,saludossss
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Trabajando...
                              X