Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008

no he podido resistir la emoción de presentaros a mi corsa C 1.2 auque las fotos las colgaré mañana os adelanto un poko de lo k lleva:

Interior iluminacion completamente azul, baquet omp fijo, en el exterior faros de xenon, rebajado 35mm de suspension, escape supersprint, admision directa, derivabrisas pintados en color carroceria, porton sin emblemas, rejilla paragolpes delantero 1.8 sport. en fin mañana os cuelgo las fotos, hoy lo e sacado del taller recien rebajadito de suspension y es k m lo miro yes precioso, para mi gusto solo le falta el aleron de opel el de irmscher pekeñito.

por cierto e exo solo un cambio de muelles por unos vogtland -35mm y el cambio es brutal de agarre pero brutal, cuando tenga mas dinero cambiare los amortiguadores por unos bilstein o koni ya veremos, pero la verdad estoy asombrado de lo k llega a coger y con el baquet ya es el descojone... XD

un saludo corsarios!
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

:bravo:

Esperamos ansiosos esas fotos!
    sigpic

Comentario

ESTAMOS ANSIOSOS POR VER ESAS FOTOS!!

Por cierto, te vendrás a la KDD de Tarragona para enseñarnoslo? XDDD

Comentario

Esto no se hace hombre!!! ahora aquí esperando al babeo comunitario... jejeje
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

aqui van las fotos :

perdonad por la calidad de las fotos estan hechas con el movil y no salen todo lo nitidas k deberian. acepto consejos y sugerencias.

saludos!

Comentario

Buen bajón de chasis sin duda, queda precioso así de bajitoo....

Pero pregunto yo ya pasas bien por los badenes??? Porque por mi zona estamos infectados de ellos.......

Sigue en esa linea de detallitos de tu corsa que te esta quedando majo.

Saludosss.

Comentario

Ouu yeah, estoy con JOSETI, le da un toque majo esa bajadita de chasis.

Y viendo las mejoras que tienen en sus C's aqui los compañeros, se me ocurren varias cosas para hacerle a ese Corsa

Sigue asi tio

Un saludo

Comentario

Me gusta por fuera,pero por dentro no...yo hubiera puesto semibacket,y más en un 3 puertas...y a mí eso de poner en un lado y en otro no...no me mola nada...yo pondría dos,para piloto y pasajero...sino no convina nada y pega cantazo....Un saludo y me encata ese color con esas llantas.
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Bueno , el coche bastante fino. Muy bonito

Pero .. ¿Eso esta bajado? Hay falta mucho por bajar!! bajalo mas , aplastalo al suelo!:P (Quien haya visto mi coche comprendera mi afan de ir pegado al suelo xD)

Y lo del backet , plantale otro al del acompañante , si no el coche pierde muchisimo . Ponle uno semifijo y ya esta.

Pero bueno , muy bonito ese corsa!

Un Saludo!
                  .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

si , esta bajado pero es k bajarlo mas aki donde vivo yo es un delito por la de badenes k hay. en cuanto a lo del baquet me lo dieron y la verdad es k 2 baquets lo veo de viva el tuning y a mi eso no me va, me gusta mas plan racing y como para cuando le piso siempre voy solo pues el del acompañante me sobra. esteticamente siempre me han gustado con un baquet solo. proximamente le toca el aleron y posiblemente un cambio de llantas.

Comentario

me gusta el baquet pero yo lo pondria en el lado del pasajero porque yo me cojo al volante pero el de alado pobrecito¡¡¡otra cosa para ser unos muelles de - 35 mm tengo la impresión de que bajan muy poko los mios son de 30 y a simple vista aprecio diferencia ,no se alomejor influlle algo que yo lleve amortiguadores , bueno no tengo nada mas que decir eso que sigas cuidando tu buga¡¡¡ y saludos

Comentario

yo note muxisimo la bajada , supongo k tambien influye la foto desde donde la tires. saludos!

Comentario

Pos a mi si me gusta con esa altura, es la justa.
                          Muy chulo, enhorabuena!!
                          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

ahi caliente, asi me gusta un baket, aunq solo t digo una cosa , con ese baket omp necesitas un volant ya pa ser el puto jefe, jeje. Y a subire fotos dl mio pa q lo veas, xD.

Comentario

no me merece kitar el airbag para poner un volante racing, iria con miedo XD

Comentario

Trabajando...
                              X