Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues nada os enseño unas fotos que hice el otro dia, hice un encuentro generacional de corsas. El A es un GSI que siempre ha estado en la familia, totalmente de serie y mimado totalmente. Ahora vive su retiro dorado ya que el uso de trote lo tiene su hermano pequeño. El D es su substituto, un 1.3cdti sport con techo que en su dia ojala lo hubiese pedido en el GSI.
q guay a mi m gustaria añadir un d a mi garage estuve mirando el 1.4 en version sport con tencho y esta de lujo el inconveniente la caja tan corta q trae pero son comodos
q guay a mi m gustaria añadir un d a mi garage estuve mirando el 1.4 en version sport con tencho y esta de lujo el inconveniente la caja tan corta q trae pero son comodos
el mio es un 1.3 cdti de 90 y la verdad es q tiene 6 marchas pero en ciudad se hacen un poco cortas, la 6 va muy bien en carretera eso si nada como la mala leche del GSI
un detalle seguro ke el corsa a esta totalmente de serie? esque me he fijado en el repozacabezas y los 2 son distintos o son cosas mias por lo demas los 2 corsas autenticas joyas
a cuidarlas tocan saludos
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario