Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pedazo de Corsa te estas preparando!
Esas llantas le hacen mucho. Me gusta los pilotos grises, resaltan mas la trasera con el color negro.
Los pedales le quedan muy bien al interior.
Precioso la verdad esque me encanta yo los pedales me gustaria ponerselos ami corsa D pero no tengo de donde sacarme un taladro con corriente viviendo en ciudad.
Aparte del respeto de montarlos.
Mas fotos. Ya le he conseguido conectar el Nokia por Bluetooh.
Para el manos libres y escuchar la musica del movil.
Edito el post para que veais mi coche cuando lo compre.
Una pregunta: ¿que tal es la visibilidad de la pantalla? (osea, brillos, reflejos, si es necesario que haya oscuridad para que se vea en condiciones...)
Ha pasado de bichito negro a pedazo de bicho jeje.
Proximos cambios.
Reposacabezas traseros (del desguace, 20€ con guias).
Subwoofer activo Vibe 12".
Aqui en el Ibiza de mi hermano. Proximanente fotos en el Corsa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario