juer que pasada yo quiero uno asiiiii!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C_Black Edition (Faldon Irmscher)
Colapsar
X
-
Re: ripnosis
¡Vaya pasada de DVD!
Que lo disfrutes!
Se trata de un 1.2, pero seguro que a corsa_black le interesa más la estética que las prestaciones, porque las 17 pulgadas se tienen que notar. Lo noto yo con 15"...Originalmente publicado por ripnosisque motor llevas?que tal rinde con las 17
Feliz 2009
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Una pregunta??? con los led del plafon, no se te queda una bombillita encendida??? esque yo los puse el otro dia..y se me queda un led con poca intensidad pero algo encendido..y no se como hacer para quitarlo...
Y las llantas de 17" de verdad nose nota mucho??pq yo tenia pensado ponerle unas pero tengo la duda de 16 en 195 o 17
Saludos y animo con ese Bugy!!
Comentario
-
Las otras llantas se la he vendido a un amigo.Originalmente publicado por RedbulletUna pregunta??? con los led del plafon, no se te queda una bombillita encendida??? esque yo los puse el otro dia..y se me queda un led con poca intensidad pero algo encendido..y no se como hacer para quitarlo...
Y las llantas de 17" de verdad nose nota mucho??pq yo tenia pensado ponerle unas pero tengo la duda de 16 en 195 o 17
Saludos y animo con ese Bugy!!
Los led se quedan encendidos con muy poca intensidad y al rato de quitar el contacto se apagan.
Las llantas claro que lo notaras, tanto que pierde aceleracion(pero no una barbaridad), como las irregularidades del asfalto. Pero de 16 y 195 a 17 y 205 la diferencia es poca.
Comentario
-
sobre lo de las llantas entonces mirare las de 16 primeramente...y lo de los leds esq ami no se me apaga ni quitando el contacto, que fusible le tienes puesto???
Comentario

Comentario