Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C_Black Edition (Faldon Irmscher)
Colapsar
X
-
Anda que pantallita!!! ^^
Esta muy chulo el coche y las llantass.Que grandotas,lo has bajado mucho o es asi pero le pusiste llantas grandes?
Esta precioso, saludos
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
No esta bajado. He pensado en ponerle muelles pero el coche coge un camino y no me fio.Originalmente publicado por MIURAAnda que pantallita!!! ^^
Esta muy chulo el coche y las llantass.Que grandotas,lo has bajado mucho o es asi pero le pusiste llantas grandes?
Esta precioso, saludos
Son las llantas de 17", que en el corsa parecen mas grandes.
Ya tengo los parches de Opel, asi quedan puestos.

Comentario
-
Bueno. Despues de un tiempo sin entrar en el foro, he vuelto con algunos cambios importantes:
Faldon delantero Irmscher, faldillas guardabarros pintadas y volante de Meriva 2007(es el mismo pero practicamente nuevo
de cuero).

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
waoooo q wapo ta kedao con estos ultimos tokes tiooo,ese faldon a mi m trae lokito xq se lo kiero meter pero no ai pasta,x cuanto te salio a ti???? y las faldiyas kedan muy bien, asi es como esta en mi modelo de corsa xq yeva los antiniebla ai abajo.saludos y q siga asi,presentalo pa corsa del mes
Comentario
-
Por cierto perdona que moleste porque se que lo publicaste hace 4 meses pero el alerón es el mismo que este?:
http://www.recambiosdelcampo.com/tienda ... l-corsa-97
Esque me he metido en la pagina porque a estos precios me lo compro ya pero parece como mas cortito.
Bueno muchas gracias y perdona de nuevo
Comentario
-
prueba a ponerle esas yantas colega xq le tienen q kedar vestiales ya veras,pruebalas.saludos
Comentario
-
hola colega pues el y yo lo compramos en el mismo sitio q es esa web,pero ese modelo q as puesto tu en el link no es el mismo q el de nosotros, ese otro modelo 1 poko mas pekeño,pero de todas formas le kedaria muy wapo xq yo ya lo vi montado en otro corsa de la comunidad,no recuerdo kien,pero por ese precio esta muy bien, y ademas en 2 dias esta en tu casa ehh,jeje asiq piensatelo,saludosOriginalmente publicado por mdmcorsaPor cierto perdona que moleste porque se que lo publicaste hace 4 meses pero el alerón es el mismo que este?:
http://www.recambiosdelcampo.com/tienda ... l-corsa-97
Esque me he metido en la pagina porque a estos precios me lo compro ya pero parece como mas cortito.
Bueno muchas gracias y perdona de nuevo
Comentario

Comentario