Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.3 CDTI 90 cv. Dudasss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.3 CDTI 90 cv. Dudasss

Buenas!!!!!! q pasa???!! soy nueva en este mundillo del corsa jejeje.
    Queria haceros una preguntilla a los q más saben d este tema..

bueno pues me voy a comprar el nuevo opel corsa 1.3 CDTI 90 cv con 6 velocidades y no me convence mucho xq me extraña q con el motor pequeñito tenga 6 velocidades...nose si es mejor o peor... informarme plis!

y x supuesto, quedaría bien el blanco en el corsa d tres puertas?????

cnt plissssssssss

saludos!

relacion de marchas cerrada va genial para obtener consumos ajustados en autopista por ejemplo, el motor en si es identico al 1.3 70 cv, pero otorga los 90 cv en tu modelo gracias a esta relacion de marchas y a su turbo geomatria variable ( TGV ) frente al fijo k monta mi modelo ( TGF )

En resumen.. kedaras encantanda con los consumos y.. los ingenieros en la mayor parte de los casos saben lo k hacen xD
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Es justamente el coche que tengo yo y estoy muy contento, consumo ajustado, fuerza suficiente y una relacion de velocidades bastante acertada....
      Blanco muy bonito (pero ponte techo solar, lo agradecerás)

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

gracias!!!! bueno bueno,,,lo del techo solar estaría bien xo sube el presupuesto xD

eso espero. q haga una buena compra jejeje

saludos!

Comentario

El blanco le queda muy bien,con techo solar estaria mejor que mejor,para rematar le pintamos las pinzas azul
          divino de la muerte
          El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Esde luego chicos... leéis nombre de mujer y se os olvidan las normas... ¬¬

Inma, comentarte que según las normas de la comunidad y tal, es necesario presentarse en el subofor correspondiendoe (Presentaciones xD) antes de comenzar a forear :P

Espero que no me tomes a mal mis palabras (aunque viendo el ambiente, lo comprendería... parezco el gruñón xDDDD)

Salu2!

(P.d- Buena elección, por cierto... y en blanco, queda imponente [si quieres hacerte una idea busca en "Nuestros Corsas" el GSI de Makiavélico...eso sí, ten en cuenta k es un GSI, varía un pelín])

Comentario

es el mismo q tengo yo xo en negro y con texo.si te lo compras ponle las llantas de 17 q se kedan muy bonitas y cuestan poko informate..SALUDOS!

Comentario

Yo te rocomedaría que probases los 2, diselo al comercial, que estas indecisa y así te convences por ti misma.
                Depende de la utilidad que le vayas a dar, pero la 6ª en este coche, le quitas ruido al motor y consumo.

Ya nos contaras!!!

Salu2.

Comentario

Trabajando...
                X