precioso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA B RGGtuning
Colapsar
X
-
Muy buenas...
Me he quedado sorprendido con ese corsa...mas de una vez me he topado contigo en la autopista pero no pense que estuvieras por el foro..
Te tengo que felicitar por ese corsa porque se ve que lo tienes muy mimadito y la verdad que esta muy bonito, aunque el gusto de las llantas no sea del todo el mio, pero aun asi...felicidades macho...
Yo tambien espero verte en la proxima KDD que hagamos por la isla que seria todo un honor poderte ver el corsa...
Un saludo`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
muy buenas, las puertas son tapizadas en sky, lo primero fue quitar el tapizado viejo y luego pegar el sky con pegamento de contacto y una pistola de calor para poder darle la forma deseada, no tiene ningun truco.
los elevalunas yo los coloque con corriente directa de la bateria (con un fusible) y la colocacion no es para nada complicada pero si lleva como 1 o 2 horas de trabajo.necesitas ayuda para que te puedan aguantar el cristal.
los asientos son del opel manta GSI, no pasan la ITV lo acabo de comprobar ejejej, les hice unas bases que se adaptaran sobre las originales y estan tapizados en sky.
muchas gracias por los comentarios si kereis saber algo mas no dudeis en preguntar.
Comentario
-
Salvo por las llantas, el resto de ese peazo Corsa es una preciosidad, tanto por dentro como por fuera.
Mucho tiempo dedicado, pero nunca es demasiado cuando se trata de dejar niquelado el Corsita. ¿Futuros proyectos?
Tienes que enseñárnoslo en alguna ocasión, RGGtuning.
Feliz 2009
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues arranca, Rotciv, jeje, porque de Corsa B a Corsa B dime quién se va a dar cuenta de que no son los asientos de serie. Siempre que montes cada asiento en su lugar, no debería llamarles la atención. ¡Menudo ojo tienen que tener en la ITV!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
los de la ITV me dijeron que no pasaban porque no estaban sobre las bases originales,(tube que hacer una base para poder colocarlos), siempre que se coloquen con las mismas bases no pasa nada. de un corsa b a otro corsa b adaptan perfectamente.
la colocacion de los asientos estan bien, cada 1 esta en su sitio, lo que en el lado del piloto no lleva la palanquita para reclinarlo, como estaba rota se la quite y se la hice por la parte trasera.
Comentario
|
|

Comentario