Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La MaKiNa VeRdE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La MaKiNa VeRdE

Olaaaa... muy buenas a todos.. bueno aqui os meto unas fotos del corsitaa.. aver si os gusta unos pekeños cambios q le ido haciendo...

Cambiado paragolpes delantero... por el del 2004... ya q yo tenia de serie el del 2001 xD y pintadas las taloneras y los pasaruedas... un buen cambio y sencillo jajaja

El frontal

Lateral

Parte trasera.. con paragolpes pintado,, y quitada las letras de opel corsa xD

Interior.. que le puesto el posabrazos de opel... los pedales de momo "atomix" y la radio de marca.. belson.. q me la aconsejaron q salia buena, y la verdad q toy contento con ella,, ya q tene tb dvd, bluethoot, y reproductor de ipod y mp3 xDD.

Bueno espero q os guste.. y ya pa dentro de poco pondre los ojos de angel.. y unas llantas en 16 q le hacen falta jajajaa

Esta muy guapo, pintarle las molduras es todo un acierto, marca un antes y un despues y ya cuando le pongas las llantas de 16 seguro q te qeda bestial.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

Muy bonita esa pequeña bestia ^^

Ciertamente, un cambio de zapatos le vendría muy muy bien :P

Salu2!

Comentario

esta muy bien el cochecito y lo mejor el motor que tiene que ser precioso. coincido con keitaro que con un cambio de zapatos le vendria genial

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaja la verdad q lo q ase to son las yantas y aver si caen rapido para reyes.. y la verdad q el motor una maravilla jajaja ninguna keja de momento y ya van 104 mil km

Comentario

bueno otro C en la comunidad
            esta guapo,mi c es del 2004 y la defensa es mas mona la verdad me gusto el cambio,........el coche te pide unos zapatos nuevos
            El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Esta muy guapo, has acertado con el cambio, le queda mu bien

Comentario

Lo Tienes muy guapo, yo tengo el mismo color que tu, y me falta pintarle los pasa-ruedas y las taloneras, y ya quedaria de lujo. Te aconsejo los angel eyes y el xenon, fue lo que le hice..y la verdad que el cambio...merece la pena. un saludo!
                -------------------------

Comentario

Weno pos como dije.... ya an caidoo los ojos de angel y la verdad q un buen cambioo,,, stan mu waposssssss jajajaj aver si subo alguno fotllo pa q la veais aver q os parece

Comentario

Trabajando...
                  X