Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsica

Bueno yo ya me he presentao, y ahora presento a mi corsilla, pa la semana que viene pondre unas fotos, pa que lo conozcais mejol
    Este fue mi primer coche que no fué de segunda mano, por lo que es un poco especial. Es un Corsa B 1.2 16v Edition 2000 3p de color azul atlantis, el color me mola mazo.
    Historial:
    Lo compré nuevo el 17-11-2000 y a los 6 meses tuve un piñazo considerable po hacer el fitipaldi, me salí de la carretera y me empotré contra un guardarrailes arrancándolo de cuajo. Estoy seguro que con los amortiguadores que llevo ahora eso no me hubiera pasao, pero bueno.
    Me tubieron que cambiar toda la parte delantera, capó, parachoques, faros, radiador, la pieza metálica que hay en el vano motor donde van las chapas del código de color y eso, enderezar el chasis por la parte de alante, y en la parte de atrás un faro trasero, parachoques trasero, y una parte del puente trasero, ya que se me fué de atras primero y luego di por delante... se puede decir que no empezamos nuestra relación con buen pie... sobretodo él.
    Bueno el coche quedó bien y no he vuelto a tene ningún accidente. Me costó un pastón la broma, pero decidi arreglarlo porque ¡joder lo acababa de comprar!.
    Cambios realizados:
    Pedales de aluminio OMP, lunas tintadas en negro, silencioso Remus, quitar anagramas, rejilla en la calandra, muelles y amortiguadores Selex -5cm, separadores en las ruedas traseras, funda de piel SRacing en el volante, bujias de 4polos, también pinté la consola central en aluminio, radio CD MP3 Vieta con 2 etapas, MacAudio y altavoces MacAudio 2 vias delante y 6x9 JBL detrás, y como esto no tiene fin ahora estoy mirando de poner Leds en intermitentes, luces de posición y luces de freno y quiero mejorar también el sistema de admisión.
    Ya pondré unas foticos...
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Esperamos las fotos del corsita pronto.Saludos

Comentario

Fotos Ya!
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Esperamos esas fotos

Comentario

Ahi van unas fotillos, aunque son de hace unos años, del 2001, ahora está un poco mas bajo y no brilla tanto el pobre...

Vista trasera...

Ya pondré unas poquillas mas actuales, cuando baje pal sur, ahora estoy en casa mi hermano en Barna y me he encontrao estas por su ordena...
          Salud y cerveza...

Comentario

Muy guapo,mas fotos y del interior,jejeje
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Buenas , voy a actualizar un poco esto porque las fotos que hay colgadas son del 2001 (se aceptan collejas)

Aprovechando unos viajes al desguace, me he traido unas alfombrillas nuevas de opel, el plafon del vectra que ya esta puesto, una funda del cambio que estaba nueva (la mia estaba hecha polvo ya) y unos reposacabezas con el agujero, que despues de un buen lavado y secado al sol de Andalucía han quedao como nuevos, (si me descuido se queman)
              Ahi van:

Los cables que asoman por debajo del cenicero son dos clavijas RCA para conectar el MP3, no veas lo bien que va en viajes largos... :

El plafón:

Los reposacabezas:

Y eso es todo de momento, lo proximo los antinieblas, ya estoy liao con ello, pero me va a costar un poco porque son de un Ford Mondeo, a ver si los puedo poner porque me molan mucho
              Saludos

Comentario

Vaya donde pones la etapa ehhhh,xDDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No había visto las fotos de tu Corsa Manza y tengo que decir que está muy guapo, de paso te comento un par de cosas:

Sobre el tema de muelles, pasas la Itv con ellos? los llevas homologados? es que los mio no están homologados pero no se ve tan bajo como el tuyo.
                  Y otra pregunta veo que llevas un Remus, no te ha dado ningún problema el coche por llevar ese detonador? te lo comento porque yo le monté un detornador y se lo tuve que quitar porque se me paraba cuando detenia el coche, lo llevé a la Opel y me dijeron que el culpable era el detonador y que lo cambiara por el silencioso original. Yo no creí que se le quitara la falladera por eso pero así fue, desde que le puse el silencioso original dejó de fallar saludos

Comentario

Hola, tienes fotos actuales? Ya montaste los antinieblas?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X