Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa !!blue sky!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nuevo corsa !!blue sky!!

Aqui os presento a mi nuevo corsa, estaba muy mal de pintura, todo el techo y los laterales levantados, y decidi pintarlo, compre la pintura y todos los utiles y me dispuse a pintarlo con ayuda de mi padre, a sido una semana y media muy dura de lijado, sacado de algunos bollos, pintado y demas pero a merecido la pena jajajaja
    Decir tambien que aprobechando que lo pintaba, le instale el alerón y la rejilla en el paragolpes delantero. Gracias por los bricos me han venido que ni pintado.
    Espero que os guste tanto como a mi jajaja me tiene enamorado

De frente

Por atras

:

te ha quidado muy curriño Felicidades!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Y dices q le has pintado en casa??? joder tio eres un artista jejejeje no se como se vera d cerca pero asi en foto tiene muy buena pinta, felicidades..!!
      PD: d todas formas sto seguro q no s la pirmera vez q lo haces, no?
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

Gracias jajaja, lo pinte en mi cochera, aislandola haciendo una especie de cámara para que no entrara polvo jajaja , pero a quedao del carajo.
        Este es el segundo coche que pintamos el primero fue el de mi padre
        un saludo

Comentario

de que me sonará a mi ese color... jejejeje te ha quedado muy bien de veras.

PD: Ahora vayas donde vayas lo tendras siempre visible jejejeje porque el color es facilmente reconocible

Comentario

jajaja te suena no txoni ???? gracias por darme el nombre del color , ahora lo tengo super controlao, me a venido bien por que nunca recordaba donde lo aparcaba jajajajaj
            un saludo

Comentario

Aquí os dejo algunas fotillos del proceso de restauración jajajaja

lijándolo

empapelándolo

Ya pintado, al otro dia le pase un poco de agua y jabon para limpiarlo y despues lo montamos

Pues hay teneis tres fotillos mas jajajaja para que no os aburrais

Comentario

Menuda matada para lijar todo el coche! Eso sí, ha quedado guapísimo!!! ^_^

Comentario

me quito el sombrero, menuda currada!!! me da ganas de pedirte precio jajaja

Puedes explicar brevemente como lo hiciste, por encima tampoco quiero quitarte mucho tiempo, que yo tengo el techo que da pena y siempre lo he pensado

Comentario

esto... una pregunta juney, no tienes que notificar el cambio de color a trafico para el registro de vehiculos?? (es una duda nada mas)

Comentario

txoni me quito la pregunta de la boca. por cierto menudo chollazooo!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

De dónde dices que eres?? Por dejarte el coche un finde y así me ahorro los vinilos

Un gran curro si señor!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Me alegra que hos guste como a quedado, muchas gracias por vuestros comentarios, a tenido mucho trabajo y el resultado a sido gratificante, pero si os soy sincero no se si lo volveria a hacer jajajaja.

Pues te cuento asi por encima los pasos que di davidjk7:

1º Desmonté las partes que me molestaban para lijar y que tenía que pintar , los paragolpes, defensal laterales, luces etc...
                          2º Lijé toda la superficie , en mi caso el techo, el capó y los laterales de las puertas estaban muy chungos y tuve que lijar hasta la capa que trae de imprimación el coche( esta parte es la muerte jajajaja)
                          3º Le saqué algunos bollos que tenia y le rellene con pasta los arañazos profundos y eso
                          4º Le apliqué imprimación en las partes donde la necesitaba
                          5º Le pase una lija al agua a todo el coche para dejarlo liso
                          6º Le empapelé los cristales
                          7º Lo pinté
                          8º Le volvi a montar todo, donde aprobeche para ponerle alerón y la rejilla en el paragolpes delantero

Eso es mas o menos todo lo que tuve que hacer

Toxi esa pregunta tambien me la hice en su dia, pero la deje pasar jajajaj, ahora que me lo has recordado me enteraré si tengo que hacer algo, mañana llamaré a tráfico o algo haber que me dicen.
                          Bueno pues ya os contaré mañana que respuesta me dan, un saludo a todos y si teneis alguna pregunta aqui estamos

Comentario

La Verdad q viendolo te a kedado de **** madre... y el color mu buena eleccion bonito y q no se ve por ahi.... me gusta me gusta... spero q lo disfrutes y cuides bien esaa
                            pintura sin acer el cabra por ahi xDD

Comentario

Bueno ahora estoy modificando algunas cosillas por dentro, e empezado por aerografiar los parasoles por dentro, aqui os dejo una fotillo

Comentario

• Trabajando...
                              X