Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis dos maravillas......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mis dos maravillas......

pos ai os dejo las fotos de los corsas mas bonitos que hay

ejejjeejeje

el rojo es el actual.pero aun faltan fotos recientes.que aun lo acabo de sacarlo del taller de hacerle unos apaños que tenia.
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

muy wapo, los focos oscurecidos como los del opc... por cierto revisa los enlaces, por que no se me habren las fotos

Salu2!

Comentario

muy bonitos,sobre todo el negro

Comentario

No suele gustarme el B, pero he de reconocer que está bastate mono el tuyo :P

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
          No suele gustarme el B, pero he de reconocer que está bastate mono el tuyo :P

Salu2!

el corsa B es el que tenia el año pasado.tenia mucha mano de obra encima ademas de dinero.aunque me peso mucho venderlo,ya que era un gsi del año 2000 y de ese año casi que ai pokitos.

Comentario

Originalmente publicado por senox
            muy wapo, los focos oscurecidos como los del opc... por cierto revisa los enlaces, por que no se me habren las fotos

Salu2!
            los pilotos traseros no son como los del opc.sino que son los del mismo opc,como muchisimas detalles que le he comprado del opc.como llantas,pedales.....

y aun quedan cosas por ponerle del opc que estan en proceso

Comentario

ah es que como te he dicho no puedo ver las fotos en grande, ¿has mirado los links? por eso, sólo he visto los faros xD pos si son los originales genial tio!! quedan muy wapos y no te gasta ni en comparacion con lo que gasta el opc, que es lo mas importante

Comentario

y si no es mucho preguntar... ¿por cuánto pudiste vender el gsi?

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por senox
                  y si no es mucho preguntar... ¿por cuánto pudiste vender el gsi?

Salu2!
                  el gsi que tenia lo vendi por 6000 euros.pero tb estaba de capricho que me habia gastado mucha pasta en el para tenerlo siempre bien

y consumir.....no se que decirte.pq a mi me gusta darle al coche algo.aunque este lo compre de capricho.estoy aber si lo vendo pq me gustaria pillarme un opc o algo por el estilo

Comentario

Hola.

Me encanta tu ex-GSI negro

Cuánto lo llevabas bajado? Medidas de neumático?

Gracias.
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

fijate ke nome gusta muxo el B pero memola como lo tienes esteticamente
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                        Hola.

Me encanta tu ex-GSI negro

Cuánto lo llevabas bajado? Medidas de neumático?

Gracias.
                        lo tenia con una suspension koni regulable en altura y dureza
                        mas o menos estaba bajado sobre 7cm delante y 5 atras.
                        con unas llantas speedline 15"pulgadas con neumaticos 195/45R15 y ademas con puente trasero de freno de disco.

Comentario

• Trabajando...
                        X