|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro Corsa A GSI
Colapsar
X
-
mu wapo, una preguntilla, no te tira del capo hacia atras??
sq me han comentado eso, q debido a q las visagras del capo son un poco flojillas, el amortiguador las fuerza para atras.
Yo se lo kiero hacer al mio xo esto me echaba un poco hacia atras
Comentario
-
Yo tb tengo los amortiguadores puestos y si se queda un poco levantado el capo por la parte del cristal, pero no es mucho aunque no queda alineado el capo.Originalmente publicado por Pycomu wapo, una preguntilla, no te tira del capo hacia atras??
sq me han comentado eso, q debido a q las visagras del capo son un poco flojillas, el amortiguador las fuerza para atras.
Yo se lo kiero hacer al mio xo esto me echaba un poco hacia atrasC20XE Powerrrrr
Comentario
-
tota_cr250,para solucionar ese problema,tienes que poner unos separadores mas largos en el anclaje de la visagra.
El separador es corto,y te muerde el amortiguador el capot contra la aleta.Si le pones un separador mas largo,lo que hace es entrar el amortiguador dentro del vano motor.
Si no lo entiendes,intento explicarlo con fotos.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Pues mejor tio, pq asi no me he aclarado mucho la verdad, aunque a mi la verdad que no me preocupa que no quede alineado...Originalmente publicado por Cartmantota_cr250,para solucionar ese problema,tienes que poner unos separadores mas largos en el anclaje de la visagra.
El separador es corto,y te muerde el amortiguador el capot contra la aleta.Si le pones un separador mas largo,lo que hace es entrar el amortiguador dentro del vano motor.
Si no lo entiendes,intento explicarlo con fotos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Con lo del separador,me referia a la pieza hexagonal en la que se atornilla en enganche para el amortiguador,en el lado de la visagra.

Si te fijas en la foto,el enganche para el amortiguador,no está apretado del todo,esto hace que sobresalga un poco mas y asi se corrigen un poco el problema.
Aunque lo suyo seria poner una pieza como esa hexagonal un poco mas larga para tener todo bien apretado.

Aqui se ve como el amortiguador,está "de lado".Me equivocaba al decir que hay que poner el separador para que entre dentro del vano motor,lo que hay que conseguir,es que el amortiguador se pose en la ranura de la aleta,donde van los tornillos que la sujetan.Asi no quedará mordido el amortiguador,y no te levantará el capot en la parte trasera.

No está perfecto,pero comparado con los de mi Corsa rojo,está muchisimo mejor.A ver si me acuerdo de hacerle una foto al otro Corsa,para que veas la diferencia.
Supongo que tu lo tendrás como lo llevo yo en el otro Corsa.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Y... como sugerencia:
Si en lugar de separar ese anclaje... ¿hiciéramos una muesca en la parte del borde de la aleta que roza con ella?... no sé si me explico, si el problema es que el brazo del amortiguador roza, echar un corte (o martillazo mismo, pero con estilo xD) a la zona contra la que roza...
Si no se me entiende decidlo e intento hacer un crokis.
Aunque también es posible que s eme haya ido la pinza y ni siquiera roce donde yo estoy pensando... todo puede ser
Salu2!
P.d-Originalmente publicado por iakkoJojojojo Tienes un logo de Opel enorme en el techo??? xDDD
Y yo que pensaba que el único que pintaba cosas en el techo era keitaro!!
PD: Me encanta tu coche!!
¬¬ (que sé que estabas esperando que dijera algo...
)
Comentario

Comentario