Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso naa hoy en media hora se saco la culata, mañana llevarla a comprobar y a repasar si hace falta lo mas seguro es que si pero bueno... y despues montar too otra vez, hacerle un cambio de aceite y agua refigerante y pa lante

El sabado ya vuelve a ser coche de nuevo lo mas probable, como mucho el martes.....Saludos a todos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Eso no es nada, al mio ya le ha pasado dos veces y ahi sigue, aguantando como un machote

Animo que en dos dias esta de nuevo volando

Comentario

bueno señores, ya hoy esta el coche terminaito a falta de hacerle nada mas el cambio de aceite a ver si voy a comprar el jodio filtro pero por vagancia no lo e hecho, ya ta todo montado a falta de esto nada mas, parece que no tardara mucho en volver a roncar!!! jejeje un saludo señores!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hm... si el del 1.0 es el mismo y te pasas por casa te lo regalo ^^

(es que necesito un macho ibérico xa tensar un poco la correa del alternador, que ayer la cambié yo solo y me está patinando ).

Comentario

Me alegro que ya el pequeñin vuelva a dar guerra

Comentario

Bueno, el pequeñin vuelve a la carretera y mejor que nunca, rejuvenecido interiormente.....a la espera de hacerle algun que otro trapichillo pero estara para la Kdd ahi fijo, espero ver algun que otro corsa A por alli! Saludos señores!

card.mygamercard.net/E

Comentario

vaya un pedazo de coche colega. enhorabuena.

Comentario

Buenas! Ultimo detalle por ahora.........en vista de que la gente no respondia si es legal o no, pues me da = lo hago y punto...

Cortavientos recien pintados!!!!

ya sequitos al dia siguiente....!!!!

y puestos que quedan fenomenal!!!!!

lo malo es que yo llevo en el coche los sillones del corsa B sport y son mas levantados, pero aun asi se ve muy bien, los recomiendo si alguien lo va hacer, Saludos

card.mygamercard.net/E

Comentario

Quedan muy bien pero no pasan la itv jeje saludos.

Comentario

porque exactamente???? porque nadie me a dicho nada asi que los pinte y punto.....a ver que me dicen el proximo año en la ITV....

card.mygamercard.net/E

Comentario

La explicación exacta no la sé pero si se que no pasan la itv porque conozco gente que se lo han tirado para atrás por eso pero bueno supongo que el tuyo va a presión asi que quitar y listo, otra cosa es si te paran los verdes...

Comentario

yo los tenia y se los quite personalmente no m gustan pero quedan mejor pintados de blanco la verdad.. me imagino q no pasa itv xk no se puede poner nada q obstaculice la vista no?¿

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                            yo los tenia y se los quite personalmente no m gustan pero quedan mejor pintados de blanco la verdad.. me imagino q no pasa itv xk no se puede poner nada q obstaculice la vista no?¿
                            Eso es, puedes ponerlos como salen de fábrica, pero no pintarlos porque se supone que resta visibilidad, al igual que la tira de vinilo de un palmo que se ve en algunos coches, queda bien pero es ilegal...

Cuando vayas a la itv los quitas y al salir los pones, así seguro que no tienes pegas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hola Danitomen Muy guapo tu corsa, sencillito y elegante. Espero verlo en febrero por Gran Canaria. Un saludo.

Comentario

Bueno, parece que la suerte no acompaña, ayer por la noche me quede botao con el corsa en San Matias porque me peto la bomba de gasolina y el rele de la bomba......a la espera de ver si mi hermano me la consigue, pero viendo en Oscaro.es salen saladitas que jode, a ver si alguien la a cambiado y me dice precio mas o menos!!!! y naa a esperar pa arreglarlo....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                                X