Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues si, en liso queda que te cagas, la verdad yo pensaba que no, incluso cuando tenia pensado pintar el mio pensaba eso, que iva a quedar mal liso, pero que va, queda de **** madre.....lo del cuadro no e querido pintarlo, ya que tiene algunos detalles en negro, lo que quiero es conseguir unas esferas en blanco, que es lo suyo.....pero no se consigue naa......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      lo que quiero es conseguir unas esferas en blanco, que es lo suyo.....pero no se consigue naa......
      haztelas tio!! no es nada dificil y queda de pm
      Project Costra...

Comentario

• no, si hacerlas....osea, tengo hechas ya unas que hice una vez con las esferas que hay en la seccion de Descargas......pero aqui no hay donde mandar a hacerlas....no conozco imprentas que las haga.....la verdad....y si encontrara papel de fotos con pegamento o algun pegamento decente....pues quizas me anime.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Excepto el xenon 'cegador' :smash: , el resto de cambios está muy bien. Los derivas están chulísimos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Pero que pasa con mi Xenon!!! con lo que mola! xD gracias por lo de los derivabrisas, estoy a ver si los pinto, es lo que me queda por hacer.....Un saluo!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
              Pero que pasa con mi Xenon!!! con lo que mola! xD gracias por lo de los derivabrisas, estoy a ver si los pinto, es lo que me queda por hacer.....Un saluo!!!!
              No sabes lo que agradeci que keitaro fuera detrás de mi bajando la Esperanza

Comentario

• Bueno, entre ayer y hoy estaba aburrido, hacia tiempo que queria quitarle a los paneles los putos agujeros de los alzacristales y ya lo consegui!!!! el otro dia compre 4 metros de Polipiel, para esto y otras cosas que me quedan por tapizar.....y hoy me e terminado todo....es super facil y recomiendo hacerlo por una parte, pegado y por otra grapado, si no tienes grapadora, pues nada, a pegar! pero prefiero grapar que queda mejor....e aqui lo necesario....

Pegamento Bunitex
                Grapadora
                Destornillador plano y estrella
                Espatula
                Trabas (Pinzas) de la ropa
                Polipiel
                Miraguano (Guata)
                Polipiel....

Bueno, el desmontaje de las puertas ya sabreis como es....sacar el marco de apertura interior, dos tornillos que lleva la agarradera por debajo, tirar de esta y despues tirar del panel....facil.......para sacar el burlete de arriva pues sacamos la tapa que esta en el interior del espejo retrovisor, sacamos el lamelunas interior, el pestillos y a jalar con fuerza porque viene pegado con cinta doble cara.....no os preocupeis de la parte del cristal que es triangular para ver el espejo, la goma es superflexible y sale bien....no hay que sacar cristal para nada....

Una vez tengamos esto pues empezamos a preparar todo, yo opte por no quitarle si quiera la tela que traia de fabrica, para que quede mas acolchado......cojemos el miraguano, ponemos el panel encima, marcamos y cortamos, hay que acordarse de cortar en el miraguano el agujero para la apertura, y donde vaya cada tornillo hacer un pequeño agujero, ya que si no lo hacemos y empezamos a atornillar, se enrollara el miraguano en el tornillo y no apreta.....colocamos nuevamente el panel encima de la tela, en este caso Polipiel, y marcamos igual......cortamos todo, para el burlete de encima del panel, cortaremos un poco a ojo, siempre mirando que quede mas grande la tela que el burlete, ya que despues cortaremos el sobrante a la medida, no se puede hacer dobles porque si no despues no entra ni el panel, ni el lameluna......una vez tengamos todo nos disponemos a grapar la tela, cojemos la tela, ponemos encima el miraguano y despues el panel, estiramos todo lo que podamos y grapamos par que no queden holguras.....no corteis el cuadrado de la pestillera hast que no quede todo grapado, ingeniarolas un poco con las esquinas, es algo complicado, pero una vez haces una, las otras son faciles!......para pegar el polipiel en el burlete, el Bunitex es lo mejor, no recomiendo otro pegamento, empezaremos por darle pegamento a las dos partes, pasado unos minutos empezaremos a pegar, lo suyo es ir poniendole trabas donde no coja bien con el pegamento, pero vereis que queda estupendo, dejaremos secar un dia y al dia siguiente cortaremos los bordes para que quede superpuesto, no tapado los bordes.....yo opte por pintar los embellecedores de los pestillos, pero una vez puse todo, decidi hace el agujero para los pestillos y dejarlos sin estos......bueno, espero sea de ayuda para alguien....Un saludo! En el proximo programa!: Como tapizar los paneles traseros y hacer un techo nuevo de polipiel!

FOTOS!! xD (siento no organizarlas para explicarlas cada una, pero es facil, desmontado, grapado, pegado, las trabas!, los agujeros para los tornillos y demas, y algunas herramientas)

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Macho dedicate a tapizar, estan DPM!!!

Comentario

• hombre, tampoco es pa tanto, pero me gusto el resultado que obtube.....a ver si se da = para los paneles traseros y el techo....a ver como sale tooo

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Que guapo tio!!

Donde compraste polipiel?? y si no es mucho preguntar...a cuanto?

es que igual me animo a tapizar los paneles que me sobran del mio...total por probar...

Eso le va a dar un gran toque al corsa!!

Comentario

• el polipiel lo compre en una tienda especializada en telas....el precio pues a 8€ el metro, animate, la verdad yo pensaba que iva a ser mas dificil, pero que va....facil facil.....Me alegro que te haya gustado.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ok tio, muchas gracias.

Pues tendré que investigar por aqui a ver que hay...

La verdad es que queda dpm, si fuese fácil tapizar los asientos y el salpicadero...ya quedaria de 10...pero los asientos...y el salpicadero para que luego entre todo y encaje...

Bueno, habrá que ir probando a ver...

Comentario

• MU wapo tio!!La verda que le tas dando caña al corsa eh!jejeje ,muy bien la verda a quedado de lujo,y como siempre atreviendose con todo como no!!estos corsas A son la caña!!ejejej
                            Por cierto vi en este post que buscas caudalimetros y centralitas,tengo varios por aquí asi que ya hablamos si quieres!!un saludo
                            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Danito no paras el culo siempre haciendole cositas al enano te ha quedado muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                                pero los asientos...y el salpicadero para que luego entre todo y encaje...
                                a ver, todo es cuestion de ponerse.....lo mejor para hacer el tapizado de los asientos es conseguir el tapizado de unos originales, desarmarlo entero, osea, descocer todas las partes, cojer en polipiel, marcalos, cortarlos y cocerlos....pero es laborioso, aunque si conoces a alguien que sepa cocer bien, no tendras problema alguno!!! ya veras....sobre el salpicadero pues bueno...depende de cual sea es mas facil o mas dificil...pero es cuestion de estudiarlo.....

Originalmente publicado por corsadorado
                                Por cierto vi en este post que buscas caudalimetros y centralitas,tengo varios por aquí asi que ya hablamos si quieres!!un saludo
                                No me urge, pero tampoco esta de mas tener alguna que otra pieza de sobra

Originalmente publicado por rotciv
                                Danito no paras el culo siempre haciendole cositas al enano te ha quedado muy bien
                                Siempre hay que hacerle algo, nunca esta a la perfeccion, si vieras la lista que tengo de cosas por hacerle, para dejarlo como quiero!!!! te caes pa tras..... xDDDD.

Un saludo a todos, y muchas gracias por los comentarios!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X