Están chulos pero creo que hubieran quedados mejor un poco más arriba de donde los has colocado, en los espacios grandes que hay debajo de los faros... a ver como quedan montados, pero la idea es buena jeje saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
hola vecino!!!!!!! pues te quedaron mu wapos los faros antiniebla loco... a mi me molaria ponerles los de delante pero eso ya se vera... saludos y espero verte x ahi corseando
Comentario
-
La verdad esque si le queda ahora de **** madre eh,porcierto vamos haver cuando monte el parachoque delantero como le queda ya opinare pero te digo que a mi me gusta a donde lo tienes puesto.Porcierto esos antinievla que le has puesto al paragolpe delantero estan homologado o lo tienes que homologar si es a sin dimelo que yo se lo quiero poner al mio,claro si tu me das permiso eh.
bueno sigue restaurando ese corsina que te esta quedando muy chulo tio y si el dia de mañana te quieres desacer de el pués ya tienes un donate en malaga capital un saludo corsario.
Comentario
-
Se agradece los comentarios, te comento, estos antinieblas por lo que veo no estan homologados, por nadie! xD pero estan muy chulos, si compras unos que si lo esten, no hace falta que lo lleves a Homologar a ningun lado, en la ITV no se considera reforma ponerlos.....solo si son faros de largo alcance.......Originalmente publicado por CorsamalagaLa verdad esque si le queda ahora de **** madre eh,porcierto vamos haver cuando monte el parachoque delantero como le queda ya opinare pero te digo que a mi me gusta a donde lo tienes puesto.Porcierto esos antinievla que le has puesto al paragolpe delantero estan homologado o lo tienes que homologar si es a sin dimelo que yo se lo quiero poner al mio,claro si tu me das permiso eh.
bueno sigue restaurando ese corsina que te esta quedando muy chulo tio y si el dia de mañana te quieres desacer de el pués ya tienes un donate en malaga capital un saludo corsario.
E aqui como han quedado, para mi la verdad, estupendos, a la falta de comprarle unas bombillicas Amolux de color Azul, ya que con el Xenon dan un cante de cojones.......a ver si las cambio......otra cosa, e mejorado la separacion que habia entre el faro derecho (lado copiloto) y la defensa, antes habian como 4Cm de separacion, ahora esta asi, pero espero poder solucionarlo un poco mas.....aunque, por ahora va cojiendo color.......

Ya me direis! Un saludo!
Comentario
-
Creeme, no es cuestion de trabesaño nuevo, a no ser que este este tocado, pero vamos, ya puse las fotos de como se puede ajustar un poco! es solo cuestion de hacer agujeros nuevos a los soportes en L que trae para agarrar al chasis, y levantarlos un poco, claro es, que hay que cortar un poco el trabesaño para que puedan bajar estos.......ahora solo me queda una pega, que solo me coje con un tornillo, la L hay que doblarla un poco en la parte mas larga, osea, donde van LOS tornillos, hacia abajo, con esto, ya cojen las dos, la otra opcion es hacer un agujero nuevo en el chasis.....yo no lo hare asi, por lo pronto con un solo tornillo se queda de **** madre, a ver si regulo los faros de niebla, porque los e probado hace un momento y deslumbran mas que el Xenon xD, cuestion de ajustar un tornillito nada mas....Un saludo!
Comentario
-
Hola danitomen la verdad esque te lu ciste con el parachoques delantero mamonazo que vien te aquedado,bueno ahora que proyecto tienes en mente sorprendenos con el ok.
Yo creo que de todo los corsa " a " que hay respecto al tuyo y el tota tendriamos que votar para que salga algun dia en el corsa del mes que opinas compañeros un saludo.
Comentario
-
el mio ya fue corsa del mes al principio del concurso, pero muchas gracias de todas formas! la verdad es que si, esta bastante bien, lo proximo es ponerle Comming Home a los antinieblas, osea, cuando estas en un sitio a oscuras, y abres el coche para llegar hasta el, se te encienden las luces, y lo mismo cuando cierras el coche para dejarlo en el garage, cierras y se encienden durante unos segundos, lo que en ingles se llama Comming/Leaving Home! xD
Un saludo!
Comentario
-
Pués la verdad que quiere que te diga macho,yo creo que estas dejado el corsina bién a tu gusto eh mamonazo.porcierto eso tal y como eh leido suena como una alarma verdad danitomen si es a sin dime cuanto te asalido esque yo en el mio no tengo ninguna y se la quiero poner pero claro más adelante un saludo chato
Comentario
-
no es como una alarma, es mas bien para que veas en los garages oscuros cuando llegas y cuando te vas del coche, una alarma, pues estan aproximadamente unos 150€ una buena, en ebay te encuentras algunas mas baratas, pero son marcas no reconocidas, yo le monte una al mio, una Sonar (Royal Alarm) y me costo solo la alarma 115€.....
Comentario
-
pues muchas gracias por tu información,yo pensaba que era una alarma otra cosa que te hiva apreguntar yo respecto al cd que llevas a ti te sobresale mucho.Esque yo la queria motar pero al final no me atrevi porque sobre sale un poco en salpicadero del mk II y el coche duerme todo el dia en la calle y por miedo no llege a comprarla que me recomiendas un saludo.
Comentario
-
sobre salir, sobresale lo justo! pa mi queda de **** madre, en un MKII creo que no tanto, pero sera cuestion de probar uno.
El frontal es extraible, asi que te lo puedes llevar pa casa cuando quieras! no hay problema, los jodidos son los que sale la pantalla del mismo radio cd.....esos no se pueden quitar el frontal, por lo menos los que e visto yo, ahora no lo c, yo te recomiendo como el mio, la verdad se ve de **** madre, si no, un radio cd con salida de video y una pantalla, y ahi, ya le hechas imaginacion y la colocas donde quieras...Un saludo!
Comentario
-
Hola danimoten que tal eh estado mirando la tele que tu me dijiste y no esta nada mal de precio por tan solo 291,16 euros,lo que pasa esque es de 4x45 y no se mi alpine tien 4x50 y la verdad esque el volumen me interesa porque como no llevo cajón por eso te lo digo.
Aunque por un lado no me importa con la etapa creo yo que va sobrado de volumen verdad,porcierto tengo una etapa kenwood kac-704 de 720 watios reales crees que hira bién con los 4 altavoces que tengo solamente era eso y ya de camimo hechale un vistazo y me comentas algo ok.
http://www.kayak-express.es/electro/ind ... &Itemid=64
Comentario
-
Pues la radio se ve estupenda tio, me gusta muchisimo, el precio esta mas o menos x lo mismo que la mia. a decir verdad, no importa la potencia que tenga la fuente ya que si lo vas a amplifcar pues mas bien dara la potencia que tenga la planta, lo del bajo, pues si es el tipico de bandeja, pues con esto tendras de sobra, una cosa, de cuanto son los altavoces que vas a poner? la etapa no veo que sea exactamente esa, podrias pasarme un poco mas de informacion? es que en google solo veo una que es kenwood kac-7204 y esa es de dos canales, si vas a poner los cuatro altavoces ahi, mas el bajo......va a petar la planta fijo.......cuentame un poco caracteristica de la planta y te dire algo mas, a ver si podemos hacerlo como lo tengo yo hecho en mi coche......
Te comento como lo tengo yo: Yo tengo puesto, alante dos altavoces de 10CM de 100 RMS , son megatochos pa bajo, no recuerdo que marca eran exactamente, pero salieron 54€la pareja, estos, estan conectados simplemente a la radio, despues tengo, los traseros que son de 150 RMS 3 vias, unos pionner, estos, estan amplificados con la planta, y el bajo tambien, la planta mia es de 5 canales, no tengo puesto los delanteros, porque cuando lleve a que me pusieran los altavoces delanteros, el chico dice que la planta revento los delanteros, asi que los tengo x ahora con el cassete, y me sobran dos salidas, que mas adelante las ocupare con unos 13 vias separada delante, amplificados con la misma planta.....osea, cada canal tiene lo suyo, x ahora, solo los traseros y el bajo, cada uno en su salida, el bajo sin puentear ni nada....y por ahora suena de **** madre......lo que quiero hacer es comprar una planta de dos canales solo para el bajo, ya que el cassete me trae salida solo de bajo, asi, ira mejor el bajo, ya que podre regular el rango de este aparte de los altavoces, y no soraran tanto los 6x9 como bajo, si no como altavoz.....espero hayas entendido algo, y lo siento x el tocho, espero te haya ayudado, y ya me diras caracteristicas de esa planta! un saludo!
Comentario

Comentario