Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno, para esta vez e sido un poco desesperao y no a quedado tan bien como queria.....pero vamos, pa haberlo hecho yo xDDD quedan de lujo.....e aqui las llantas de Opel Kadett en Blanco Casablanca 474 xD

comentar que aunque salieron baratas (40€) una de ellas no me a servido, cuando las compre a un tipo de segundamano.com no me dio por revisarlas bien y darles vueltas para ver en que estado estaban, bueno, resulta que el buje de una de ellas estaba desviado 6mm hacia un lado y he tenido que comprar otra para poder tenerlas para el domingo en la KDD de las palmas........de todas formas el tipo dice que me consigue otra....asi que la que me traiga la guardo de repuesto.....lo dicho.....quedan o no quedan monas? xD no son unas Ronal R10 ni unas Sparco....pero dan el pego....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Le quedan simpaticas.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Le quedan bastante bonitas.para mi gusto lo que le quitaria al coche serian los derivabrisas,muy bonito.un saludo.

Comentario

gracias por los comentarios! AGSI pues a mi me encanta, me gusta que le de un toque mas de blanco por la puerta jejeje, lo unico que resta visibilidad un huevo! mas que nada por los jodidos acientos del B sport.....no por otra cosa, es que quedan como 3 CM mas levantados que los originales.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Awita con los procesos de tu corsa Danitomen....te lo has currado eh¡¡¡
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Me alegro Danitomen que al final consiguieras las llantas del Kadett, me gusta el resultado pero habrá que verlo en directo jeje ¿tienes las tapas centrales? un tia mia tiene esas llantas en un Vectra, le robaron una tapa y siempre me está recordando que se la consiga jeje por si las tienes y no las quieres... por cierto ¿sabes algo del encarguito?

Comentario

rotciv, comentarte que por la casa debe tener dos tapas de esas.... que alguien le consiguió

P.d- Puto pesao con las llantas.... peor k monas kedan, cohone xD

Comentario

rotciv, las tapas como dice keitaro tengo dos, cuando quieras te las doy ya que yo no pienso ponerselas al mio......no me mola con tapas......lo del encargo estan pendiende de que le envien las de Royal....las hay Sonar.....pero son muy mucho mas caras.....en cuanto llegen aviso! jeje, un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Que tal gente pues nada cuando tengas la Royal quedamos y me llevo una tapa que mi tia no para de darme la bara con la jo.. tapa

P.D: Keitaro supongo que te habrás quedado con las llantas de Danito?

Comentario

• Eso por descontao!

...ahora solo me queda pagárselas y buscarles cubiertas xDDDDDDD

Comentario

• Update:

Y hoy, en bricomanía, cómo reparar y pintar unas llantas de Kadett

Y en la próxima entrega: "Cómo pintar un Corsa Lacasito con un pincel del '2" :qmparto:

Comentario

• jajaja muy bueno keitaro, precioso el coche danitomen

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• La verdad esque estas llantas le quedan muy bien al corsa, oye has pensado en ponerle algun que otro detalle de otro color por fuera al corsa?

Comentario

• otro color? mmmmm blanco? casablanca pero en vez de 474 puessss 471......no c, alomejor, pero es muy arriesgado xDDD, la verdad que no, me mola como queda too en blanquito con algunos detalles en negro....no quiero que quede exageradamente blanco.....pero vamos, asi como esta....creo que no le pondre nada mas en blanco jajaja.....aunque se aceptan sugerencias ehh!!!, saludos y muchas gracias a todos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Muy buapas como han kedado esas llantas del kadett....muy racing
                                Saludos
                                Corsa B GSI
                                Canarias -------- Paraiso eterno
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
                                X